Diegol10 escribió:
gracias x contestar. d verdad vale la pena una epiphone? la verdad he oido muy malos comentarios sobre stas. yo sk soy muy pijo en cuanto al estilo d la guitarra, y me gustaria k fuera bastante clavada a la gibson (y k suene bien claro)
Mira si quieres lo mas parecido a Gibson, todo depende de lo que te quieras gastar, cuanto mas te gastes, mejor guitarra tendras, sin duda, claro hay ciertas marcas que te dan mejor relaccion calidad precio.
Yo te digo mi esperiencia, Gibson les paul standar comprada a principio de los noventa, la use durante 10 años, la vendi por cosas que pasan en la vida, hace un par de meses me decidi a buscar lo mas parecido a lo que tube, pero gastandome mucho menos, encontre un ocasion de una epi les paul standar plus por 291 pavos nueva, el mismo color que la que tenia, te puedo asegurar que es una buena guitarra, y que se paerce como sonido y esteticamente mucho a la original, esta claro que no tiene la calidad de Gibson, pero es una guitarra muy bien terminada y que tiene una muy buena presencia.
Te aseguro que epiphone no me da ningun tipo de comision, ni tengo ningun tipo de interes para que la gente se compre una epi, es que sencillamente me toca bastante los cojones, que la gente a veces hable sin saber, o por algun tipo de interes.
Dentro de la gama de epi hay guitarras menos buenas y otras mejores y otras realmente buenas, como todas y repito todas las marcas, incluida Gibson.