Ayuda Con Eleccion De Pedales Por Favor!

jojavelal
#1 por jojavelal el 30/03/2011
Amigos soy un poco novato en esto, y les queria pedir en favor en que me dieran informacion sobre cual de estos pedales me compraria mejor!
Necesito una buena distorción,y que se pueda usar con un buen overdrive, pero no tengo suficiente Dinero para un pedal tan caro, por eso propongo las siguiente opciones!

- Behringer Hd300 (Heavy Distortion)
- Behringer Od300 (Overdrive/Distorcion)
- Boss Ds1 (Distortion)
- DOD FX59 (Thrash Master)
- Danelectro FAB (Metal)
- Danelectro FAB (Overdrive)

O en Pedaleras:

- Digitech Rp55

Muchisimas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Campoy
#2 por Campoy el 30/03/2011
¿Que estilo o estilos tocas?
Si son muchos lo ideal seria la pedalera digital en mi opinion
si no di cual es
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/03/2011
de eoss el boss ds1 de cabeza, eso si es un pedal rockero no es para metal ni nada si al sumarle un OD llegas a un tono lead muy bueno pero no es metal ahi que dejar eso en claro.

los behringuer y los danelctro olvidate son juguetes de plasticos para romper suena feos y los ocmponetes osn malisimos, son carcazas plasticas de mala calidad y sin calidad sonora.

ahora si podes subir un poc y sacar el boss DS-2 turbo distortion ahi ya tenes todo lo del ds1 pero con 1 etapa mas de potencia uqe va barbaro

pra overdrive buscate el boss SD1 que esta muy bueno o sino el Modtone dino drive que es barato y suena muy bien es en si un SD1 pero con mas gain y TBP

un saludo rock90s
Subir
Campoy
#4 por Campoy el 31/03/2011
Por eso he hecho la pregunta porque yo sin dudarlo eligiria el boss DS-1 pero veo que tienes de metal y si lo que quieres tocar es metal no es el adecuado.
Subir
jojavelal
#5 por jojavelal el 12/05/2011
Quiero tocar un poco de rock instruemental asi tipo Steve vai y Satriani! Gracias!
ps he pensado en el turbo distortion, pero me han dicho que mejor el metal zone, que sirve para todo , desde rock Duro hasta metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo