Pues nada chic@s, me pongo en vuestras sabias manos para pedir un consejo. Tengo una Fender Strat Voodoo '68 y he decidido cambiarle las pastillas ya que las que trae de casa son demasiado bluesly y quiero conseguir un sonido mas rock/hard rock. Despues de mirar y mirar y escuchar y escuchar, me he hecho una idea de lo que necesitaria, pero no podia pasar sin pediros vuestra opinion, simplemente porque, como dicen en mi pueblo, cuatro ojos ven mas que dos. Mi consigna principal seria: nitidez en los solos ( siempre hablando con la distorsion puesta, claro ) y bastante chicha pero no demasiado elevado el nivel de graves. No voy a desvelar las que tengo en mente porque quiero que seais totalmente imparciales, pero me encantaria sacar algo cercano al tono del señor Gilbert. Mi ampli es un ENGL 50 thunder reverb. Aprovecho tambien para que me pongais al corriente de vuestras experiencias o bien alguna información sobre mi guitarra, cualquier cosa, ya que cuando la compre fue, ademas de la seguridad que me daba Fender, mas que nada, tema imagen y no me documenté lo suficiente.
Un saludo y espero respuestas!!!

Un saludo y espero respuestas!!!