Ayuda en la eleccion de mi primer ampli

  • 2
lt anibal
#13 por lt anibal el 07/10/2009
mira si tu pedal es bueno el valbee te sonara bien, yo tambien tengo el valbee, y uso la distoriosn del valbee, bien ecualizado da un sonido tremendo aunque la distosion que usa es por un CI alternativo o algo asi me explicaron.

lo mejor de este ampli son los limpios pero es eso, para que tu pedal suene bien en un valvulas necesitas un muy buen pedal de efectos... si no te hara perder mucho el sonido, lo digo poeque mi valbee con el metal zone pierde muchisimo, por eos uso la distorsion del valbee.

saludos!
Subir
usarioma
#14 por usarioma el 07/10/2009
Bueno, le s comento q consegui un trabajo y ahora tengo mucho mas dinero, pero tengo presupuestado para un amplificador entre 500 y 700 dolares, yo creo q con eso me alcanza para uno realmente bueno,no? pero cual seria ese?
Subir
lt anibal
#15 por lt anibal el 08/10/2009
con eso te puedes mirar un valvulas de 15 w... eso si en casa tocaras al volumen 1 y ya seria lo suyo... hablan maravillas de los blackheart, y blackstar... aunque por aqui por el foro vi un video de un tio tocando metal con un orange little monster... podrias mirartelos estos... no encontraras mejor limpio que en un valvulasm eso garantizado
Subir
super saiyan
#16 por super saiyan el 09/10/2009
Hola, yo te aconsejaría un marshall, es de lo mejor que hay en amplificadores y con el dinero que piensas gastarte los hay muy buenos. Pero siempre los hay mejores je je. :D
Subir
aeroforce15
#17 por aeroforce15 el 09/10/2009
Igual que el compañero super saiyan, te aconsejaria un marshall, tambien e escuchado muy buena referencia de los Orange (estos no los he probado) y los randall de este ultimo yo he probado el KH15 (creo que es el de Kirk Hamelt signature) tiene un sonido bastante pesado:ok: y un costo nuevo que ronda US$180, aqui en México, sin más un saludo:saludo:
Subir
usarioma
#18 por usarioma el 09/10/2009
haber no entiendo muy bien, no conozco mucho sobre los modelos en las marcas
El KH15 es marshall? el Orange tambien es un modelo de marshall?
Los amplis marshall son los mejores en amplificadores valvulares? porq los de transistores (como las series MG) son muy malos
---------------------------------
LT Anibal escribió:
con eso te puedes mirar un valvulas de 15 w... eso si en casa tocaras al volumen 1 y ya seria lo suyo... hablan maravillas de los blackheart, y blackstar... aunque por aqui por el foro vi un video de un tio tocando metal con un orange little monster... podrias mirartelos estos... no encontraras mejor limpio que en un valvulasm eso garantizado


Esas son marcas de amplis o son modelos de alguna marca?
Subir
super saiyan
#19 por super saiyan el 09/10/2009
Lo unico que se es que marshall tiene muy buena fama en todo tipos de amplificadores, cabezales.....

Y un marshall a válvulas es una de las mejores elecciones que puedas hacer.
Subir
usarioma
#20 por usarioma el 12/10/2009
Con un valvular de 15 w se puede dar un concierto en un lugar pequeño? como es la escala de potencia del sonido comparado con los amplis a transistores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo