Ayuda con eleccion de mi primer ampli

drextom
#1 por drextom el 18/01/2011
Hola a la comunidad, muy buena cantidad de informacion que sigo cada dia es de este foro gracias por todos los aportes.

El lio que tengo es que no se que amplificador elegir de estos tres:

- Marshall MG15
- Marshall MG30
- Line 6 clean.

Cuento con un pedal multiefectos POD Plus de Line 6, toco Rock Reggae y estilos parecidos.

por presupuesto ps no cuento cn mas de 300 dolares, espero me puedan guiar.

gracias x la ayuda.

Saludos dsd Bolivia.............
Subir
eduardob1
#2 por eduardob1 el 18/01/2011
Line 6 spider Iv 75w es muy bueno y esta 300$ :D Suerte!
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 18/01/2011
hola, los marshal no, me han dicho que son muy malos. puede ser el line 6, pero nose si te sirva para reggae..., ve los vox vt15 o vt30, o un peavey vypyr 30 o roland cube 20x o 30x
Subir
escri11
#4 por escri11 el 18/01/2011
Io tengo el Roland cube 15x i sin dudas junto al microcube creo que tendrias que tener-los presentes, ademas de la serie mg de marshall no se habla muy bien en este foro, sin duda los Roland son geniales:)
Subir
gonfalou2
#5 por gonfalou2 el 18/01/2011
disculpan el off-topic, pero abrí un tema con una duda personal sobre pantallas para mi cabezal vox ac50 y veo que no fluyen las recomendaciones, si alguien me puede echar un cable...
gracias a todos
Subir
drextom
#6 por drextom el 20/01/2011
Graxias a todos por sugerirme los amplis...... pero ne gustaria saber donde encuentro especificaciones concretas de los que me describen...(porfa algun link de especificaciones se los voy a agradecer de mucha mano..... jeje) Graxias de nuevo
---------------------------------
me olvidaba decirles que... no necesito necesariamente un amplificador q sea cn efectos... sino mas bien uno que me suene recontra bien en el clean (limpio) pues tengo mi Pedalera Multiefectos POD Plus Line 6............. GRaxias de nuevo a todos
Subir
Matías Ignacio
#7 por Matías Ignacio el 20/01/2011
Pues el Roland es una muy buena opción si lo encuentras ve a por el sin dudarlo ;)
Subir
drextom
#8 por drextom el 21/01/2011
Ok voy a ver si logro encontrar el Rolan que sugieres... pero me surgio la duda de comprar uno pa ensayar solamente o mejor le voy a uno que me pueda servir para darle la tocada en vivo tambien.... en ese caso que potencia deberia tener mi amplificador y debe ser de valvulas o esta bien de transistores.... despenjenme la duda
Subir
Matías Ignacio
#9 por Matías Ignacio el 21/01/2011
drextom escribió:
Ok voy a ver si logro encontrar el Rolan que sugieres... pero me surgio la duda de comprar uno pa ensayar solamente o mejor le voy a uno que me pueda servir para darle la tocada en vivo tambien.... en ese caso que potencia deberia tener mi amplificador y debe ser de valvulas o esta bien de transistores.... despenjenme la duda


Si es uno a transistores creo que con 50w. vas a andar bien para ensayos con batería, y si vas a tocar en algún local de última puedes microfonear el ampli ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo