Ayuda Elección Marshall

jfstrat
#1 por jfstrat el 02/04/2016
Buenas a tod@s.

Primero presentarme. Soy nuevo en esto de los foros, aunque llevo unos años siguiéndolo para resolver dudas o mirar información, y me parece muy buena. He decidido crearme una cuenta, porque tengo una duda sobre qué amplificador elegir.

Soy totalmente nuevo al mundo de los amplificadores. De equipo actual tengo una Fender American Standard Strat, un Vox Pathfinder 10, un Boss DS-2 y un Ibanez WH10-V2. Como veréis, mi principal influencia son los Red Hot, y es éste el sonido que me gustaría alcanzar. También suelo tocar otros estilos, sobretodo cosas como Asking Alexandria y System of a Down, además de muchos otros grupos de metalcore. Me gustaría comprar un amplificador para tocar ambos estilos, que se acerque más al de los Red Hot.

Mi idea principal sería un Marshall, de válvulas, pero no sé qué modelo es el más adecuado o el más versátil. Mi presupuesto rondaría los 600-800 € aproximadamente. Si creeis que otra marca tiene un amplificador que se ajuste más a mis necesidades, bienvenido sea. La potencia rondaría los 50W más o menos. Me da igual si es cabezal o combo.

Gracias a todos de antemano, y perdón por el tostón.
Subir
Ismael
#2 por Ismael el 02/04/2016
Toca echarse la guitarra al hombro y pasar por tienda y probar , como versatil , los JVM y los DSL ya cuestion de potencia seria a tu eleccion , los hay desde 15 w , hasta los 100 w , por aqui hay una comunidad de propietarios del JVM , podrias preguntar ahi .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo