Ayuda elección entre 400 y 600€

  • 2
zé rovira
#13 por zé rovira el 23/12/2008
por lo que he visto por ahí, la les paul que lleva las pastillas gibson quizá se te adapte más para lo que quieres tocar. La de las EMG está ya muy enfocada al metal, creo que la GX te va a dar más versatilidad... y admeás he leído cosas muy buenas sobre ella. Claro que te recomendaría probarla antes de comprarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jarrpos
#14 por Jarrpos el 25/12/2008
Gracias Ze, yo también estoy leyendo cosas muy buenas sobre ella y definitivamente va a caer en mis manos.

La voy a acompañar de un MicroCube de 15w, es para casa y tengo una pedalera. ¿qué te parece?

Efectivamente las EMG son demasiado metaleras y ademas dicen q da lo mismo montarla en un Gibson que en una Sonora.

Además, me encanta el acabado de la GX y el mástil tan fino que lleva. Cuando la tengo prometo hacer una review y unos videos..

Por cierto, ya veo que te encanta Lynyrd, para mí el Freebird es la mejor canción que se ha hecho. La habré oído mil veces, sin exagerar, a ver si algún día pudiera hacer ese pedazo de sólo!!!

Saludos, y Feliz Navidad!!!
Subir
zé rovira
#15 por zé rovira el 25/12/2008
yo sería capaz de dar un dedo del pie para poder tocar free bird :D

Ayer probé una guitarra (ya verás por aquí un tema mío con dudas bastante parecidas a las tuyas) con pastillas cerámicas pasivas de alta salida (que diría que son del rollo las dirty fingers, aunque no estoy seguro) en un roland cube 30, y el sonido que sacaba incluso con el volumen muy bajo me gustó bastante, no sabría decirte si era el ampli o la guitarra pero sonaba muy bien y era bastante versátil.

A mi también me parece preciosa la LP GX :ok:. Un saludo y feliz navidad
Subir
manu_loko20
#16 por manu_loko20 el 25/12/2008
Yo tengo el microcube más pequeño, que si no recuerdo mal, solo tiene 2w y es increíble lo que suena el bixo jajaja así que con el de 15w irá bien la cosa. También podrías mirar alguno de válvulas de 5w o así. Felices fiestaaas
Subir
Jarrpos
#17 por Jarrpos el 27/12/2008
Por fin he encontrado un video de la Les Paul Prophecy GX y la EX. Aquí os lo dejo

¿Qué os parece?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡A mí me encanta!

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo