Ayuda con elección de Chorus

tattolate
#1 por tattolate el 24/09/2015
Buenas a todos!
les cuento que ando en busca de un chorus
tengo un tributo a red hot chili peppers pero tampoco le quiero copiar tooooooooodos los pedales a john frusciante, quiero buscar mi propio sonido
me gusta el funk y el rock

quiero algo simple (no como el stereo chorus de mxr o poly chorus)

por lo que he visto a muuuuuuuuchos les gusta el boss ce2 por lo que me atrajo muchisimo
el tema es que tendría que comprar por ebay y sale mucho dinero. por lo que de eso salió de repente un clon del ce2 marca mooer, es mas pequeño, TB, le añadieron el control de Level y es barato. no se que opinarán de el

después me gusta mucho el analog chorus de mxr, encuentro que suena bien, se puede controlar mas (mas perillas) ..no se

y no sé por qué! pero me llama la atención el corona chorus, mas que nada por su versatilidad
pero no me convence del todo...para los que entiendan esto del toneprint se que es genial, incluso puedo simular el ce2, pero como vi en un vídeo comparativo, es parecido, pero algo sigue teniendo el ce2
lo otro es que tampoco creo que ande por la vida usando el toneprint jajaja ahora mismo tengo un chorus behringer y creo que jamas e tocado las perillas, lo utilizo siempre fijo en una ecualización...no obstante mi idea es encontrar sonido propio, hacer temas, jugar mas con el efecto, sacarle provecho al efecto, por eso no me decido

y eso compañeros músicos
que me dicen de estos 3 y si me recomendarían otro

como PD: muuuuy personalmente no me gusta el small clone
:)
Subir
Glaxo
#2 por Glaxo el 24/09/2015
#1
Saludos.
A mi tampoco me gustaba el Small clone y acabe pillando el MXR Analog Chorus.

Es un pedal bastante configurable,aparte de los controles habituales de un chorus,tambien tiene potes de volumen,agudos,y graves,va bien por el input y loop,y se lleva bien con las distorsiones.

Ademas no es un pedal excesivamente caro.

El Mooer no me gustó,y el TC corona no llegué a probarlo.
Subir
1
tattolate
#3 por tattolate el 24/09/2015
#2 buenisiiimo! igual me está gustando mucho el mxr
hay alguna razón por la que no te gustó el mooer? ya que no tengo como probarlo, en cambio el analog mxr me lo van a prestar
Subir
Glaxo
#4 por Glaxo el 24/09/2015
#3
No lo se...me dejo frio e indiferente,me pareció artificial.

No se,creo que es lo opuesto al Small clone...el EHX a mi gusto es excesivamente "dulzon",y el Mooer "frio" y poco configurable...(en mi opinion y gusto,eh?)

Como no buscaba ni una cosa ni la otra,compre el MXR porque me parecio mas versatil.

Insisto en que no he catado el Corona de TC.

Saludos.
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 24/09/2015
Yo estoy encantado del Rocktron chorus, y el Mxr black label chorus
Subir
Glaxo
#6 por Glaxo el 24/09/2015
#5
Por lo que he leido,el Black Label,y el Analog Chorus son el mismo pedal.

De hecho cuestan lo mismo.
Subir
tattolate
#7 por tattolate el 24/09/2015
#6 incluso son las mismas perillas por lo que me doy cuenta :O
Subir
Encaguitar Baneado
#8 por Encaguitar el 24/09/2015
Se parecen pero no son iguales, para distorsion (que es lo que mas uso) el black label tiene un toque distinto que no "ahoga" tanto como el normal, Puede que sean cosas de mi oido, pero a mi no me suenan igual
Subir
tattolate
#9 por tattolate el 25/09/2015
#8 aahh claro, buenisimo saberlo. claro un detalle importante es que yo uso el chorus como un 95% en limpio :D :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo