Ayuda eleccion cabezal!

Sivaspegs
#1 por Sivaspegs el 09/07/2011
Hola amigos! Aqui estoy con una duda que me trae malo, los tres candidatos son: Marshall jcm 900, Peavey Valveking 100 y Orange Rocker 30. No se por cual decidirme, pero el Valveking lo tengo algo descartado ya que lo he usado bastante y bueno es muy muy metal. El Jcm-900 me lo deja a buen precio un amigo, no he podido probarlo mucho pero vamos que tiene un sonido bastante bueno! Y el orange pues estuve mirando por donde el Thunder 30 pero sin mucha idea la verdad, digamos que me he centrado en lo mas "barato" de orange pero no se como van! Alguien que me ilumine?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 09/07/2011
¿Estilo?¿uso?
Subir
Sivaspegs
#3 por Sivaspegs el 10/07/2011
Perdon por el desliz pero vamos, seria sobre todo para dar los bolos que surjan por alguna sala y demas, tambien para el local! Y de estilo pues algun rollete Hardcore melodico, punk rock..
Subir
dekamal
#4 por dekamal el 10/07/2011
Hombre no se a que precio te dejan el 900 ni que serie es...que hay alguna bastante decente aunque dificil de conseguir...pero de comprar un cabezal Marshall te aconsejaría: jcm 800 (los hay mu baratos) Plexi (si es original va a ser carillo...pero hay reediciones a buen precio) ó JCM2000 (tambien los hay a buen precio de segunda). El 900 es la oveja negra de los cabezales valvulares Marshall...aunque sobre gustos no hay nada escrito...

Respecto al Valve king....pues....calidad-precio frente a un ampli a transistores...pues está bien...aunque delante de un orange o un marshall en calidad de sonido y contrucción no tiene punto de comparación.

Yo si tubiera que elegir solo entre esos 3 me quedaría con el Orange de largo...
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 12/07/2011
El Orange es una maquina de Rock demoledora!! Yo iria a por ese. :D
Subir
carlosanpr
#6 por carlosanpr el 12/07/2011
Yo eligira el Orange me fascina su crunch con 30 wtts un buen sonido rockero y bueno que fisicamente me gusta el amp..
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 12/07/2011
#4


Un JCM800 para core? (hardcore = metal core, no? tipo bullet, avenged y demas)

un plexi?

ni en broma, hombre, son estilos diametralmente opuestos

el 900 todavia, pero de la lista, probablemente el valve king sea el que mas se parezca

eso si, intenta ir a por algo de gama un poco mas alta, como un ENGL e305

o un combo peavey 6505+ 112

#6

o mismo que antes....un orange para esos estilos...punk vale, pero core, va a ser que no llega
Subir
Dano_G
#8 por Dano_G el 12/07/2011
De cabeza el JCM900, entiendo que tipo bullet for my valentine y ese pelo no es, si es asi punk-rock...el marshall, yo antes tenia un jcm900 y le metia un pedal valvular ht-drive que por cierto, lo vendo por no usar, y eso iva a fuego! Al final lo vendi para hacerme con un 6505... :cool:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo