Ayuda eleccion de bc. rich.

b.c rico
#1 por b.c rico el 22/01/2011
Si vosotros pudieseis ? que bc rich os cogeriais? esque estoy dundando entre estas dos.
Imagen no disponible

Neck through
Body wood: nato (eastern mahogany)
Body thickness: 45mm
Top style: side beveled
Tuners: Grover Rotomatics
Neck wood: maple
Back of neck: onyx
Fretboard: ebony
Inlay: none
Frets: 24 jumbo 2.7mm
Factory strings: 9 – 42
Nut: 43mm locking
Scale: 25 1/2”

Bridge / Tailpiece type: Floyd Rose original tremolo
Pickups: 1 Rockfield Fat Ass (bridge) and 1 black Rockfield mafia (neck) humbuckers
Controls: 1 volume, 1 three-way toggle and 1 tone

Lo mejor es que es neck thru,tiene floyd rose original y lleva esas rockfield que he oido por el foro que son cañeras. Pero no se .... tambien lei por el foro que el mantenimiento de floyd rose es dificil que hay que camnbiar noseque cosas (Disculpenme si me equivoco en algo no tengo mucha idea de tremolos yo hasta ahora he tocado con un tune o matic.)

o esta ?

B.C Beast V Kerry king sgnature
Imagen no disponible

Specifications
Construction: neck through
Body wood: basswood
Top style: bevel top
Tuners: B.C. Rich® diecast

Fretboard: ebony
Frets: 24 jumbo

Bridge: Kahler®
Pickups: B.C. Rich® Active
Controls: 2 volume, 1 tone and 1 three-way toggle

Tiene neck thru , Pastillas activas BCRA y tremolo kahler X.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 22/01/2011
yo votaría por la Warbeast ¿es la BC RICH WARBEAST WMD - Thomann Cyberstore Español no? no soy partidario de las guitarras signature, siempre me ha gustado más tener mi propio instrumento antes que llevar un instrumento con nombre de un músico famoso, también creo que en las signature pagas más solo por llevar el nombre de ese artista. Aparte de que la Warbeast WMD parece ser una guitarra tremenda, yo también estoy por comprarme una, además como bien dices lleva un Floyd Rose Original y en cuanto al mantenimiento no creo que el Kahler sea mas fácil de mantener que el Floyd (perdonadme si me equivoco)
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 22/01/2011
YO tengo el khaler y no ningún problema hasta ahora , ni se ha movido......
Pero yo tampoco me compraba esa signature, prefiero la otra la verdad, aunque me quedo con la duda de que pastillas serán mejores.....
Subir
bastida
#4 por bastida el 22/01/2011
yo iria a por la warbeast, las pastillas Rockfield suenan de puta madre, y esteticamente me parece mas bonita que la otra. suerte.
Subir
aryend
#5 por aryend el 22/01/2011
no intentaba decir que el kahler sea pero que el Floyd, lo que quería decir es que ambos trémolos son similares y tienen mas o menos el mismo mantenimiento
Subir
felito
#6 por felito el 22/01/2011
BASTIDA escribió:
yo iria a por la warbeast, las pastillas Rockfield suenan de puta madre, y esteticamente me parece mas bonita que la otra. suerte.


Has dicho exactamente lo que pensaba decir yo. Yo tambien me quedaria con la warbeast.
Subir
MetalGrinder
#7 por MetalGrinder el 06/03/2011
las dos son buenas guitarras, si la estetica no inclina la eleccion, y es el sonido lo que importa, debes decidir si te gustan las pastillas activas o las pasivas, y si concretamente las que montan estas seran de tu agrado.
De las rockfield, puedo dar fe que suenan muy bien, con mucho sustain, pero a mi parecer y comparadas con dimarzio o SD, les falta algo de potencia, pero la calidad de sonido es muy buena.
Yo tengo una ASM ST. con Mafias en puente y mastil, y es la unica guitarra que tengo de serie por que me gusta todo lo que tiene en especial las pastillas.
Tengo otras con Dimarzios y Duncans y Lo de la falta de potencia con respecto a ellas se nota un poco, la calidad de sonido y sustain, por un igual.
Los puentes flotantes son mas delicados a la hora del mantenimiento y si rompes cuerdas tocando, ya no tocas mas, pero si no eres un "patan", no dan mayores problemas.

La Pelota está en tu tejado, tu eliges.
Subir
benjaraa
#8 por benjaraa el 06/03/2011
me gusta mas la primera opcion
creo que el khaler ahi que mantenerlo igual que ahi que mantener un floyd si al cabo son puentes flotantes igual
(si estoy equivocado corriganme)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo