Ayuda Eleccion de Ampli

Richi Beto
#1 por Richi Beto el 31/12/2014
Muy buenas, me gustaría empezar el 2015 con la compra de un ampli, de unos 100w, que me sirviera para ensayar y para algun concierto en algun local.
Hasta ahora había barajado dos opciones: Fender champion y Fender Mustang III V.2, pero no me he decidido aún.
Me gustaría que me ayudaseis a elegir entre los dos, o que sugirierais algun otro ampli de características parecidas, y de unos 300€ CORTOS.

Muchas gracias, y feliz año!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 31/12/2014
Buenas. Para qué género quieres el ampli? Usas efectos?

EDIT: De entre esos dos yo elegiría el Champion, no soy fan del Mustang, pero según lo que quieras tocar y qué uses, podrías considerar otras opciones, incluso un ampli a bulbos :]
Subir
bender00
#3 por bender00 el 31/12/2014
#2 es verdad, se me olvidaba!! Ahora mismo lo usaría sin efectos, así que el Mustang me atrae bastante, ya que he oído que los efectos del Champion no son demasiado buenos.
Respecto a estilos, me gusta todo, aunque me decanto mas por rock clásico.
-----------
Alguien que me diga algún otro? ;)
Subir
Richi Beto
#4 por Richi Beto el 31/12/2014
bender00 escribió:
#2 es verdad, se me olvidaba!! Ahora mismo lo usaría sin efectos, así que el Mustang me atrae bastante, ya que he oído que los efectos del Champion no son demasiado buenos.
Respecto a estilos, me gusta todo, aunque me decanto mas por rock clásico.
-----------
Alguien que me diga algún otro? ;)

perdon, me conecte con la cuenta de un amigo :ups:
Subir
Richi Beto
#5 por Richi Beto el 02/01/2015
Algún colega que me pueda echar una mano? :)
Subir
Richi Beto
#6 por Richi Beto el 03/01/2015
Siento ser pesado...pero alguien me ayuda?
Subir
zurraspa
#7 por zurraspa el 03/01/2015
Seguramente ayudaría a que tuvieses más comentarios el hecho de que digas que te has estado empollando las características de cada uno de ellos ....lo que te gusta y lo que no te gusta de cada uno de ellos. Dudas concretas sobre aspectos de cada uno........que se vea que te lo has currado antes por tu cuenta...
Aparte de explicar bien cuales son tus gustos y necesidades....
Porque decir así sin más que te recomienden uno o otro pues ....es difícil...
Subir
Richi Beto
#8 por Richi Beto el 03/01/2015
#7
de hecho, pensaba que lo había hecho, pero quizás tengas razón y debería pronunciarme más y mejor al respecto.
Del Mustang III me gusta que lleve los efectos y los emuladores, ya que por ahora no tengo ninguna pedalera. Tambíen veo un puntazo que se pueda conectar al ordenador, y que venga con el Fender Fuse y no se qué otro software.
Por otra parte, del Champion lo que más me atrae son sus dos conos 12", ya que no he oido nada bueno sobre sus efectos. Tambíen he podido leer comentarios positivos sobre su limpio.

Añado: no he probado ninguno de los dos amplis, aunque obviamente lo hare antes de decidirme por alguno.
Tocar toco de todo, aunque mis preferencias son: Guns and Roses, AC-DC, Oasis,Aerosmith,Metallica... Más o menos por ahí van los tiros.

En fín, espero que esto sirva para haceros una idea y demás,
Gracias!! ;)
Subir
Richi Beto
#9 por Richi Beto el 04/01/2015
UP!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo