Ayuda eleccion de ampli

master of punker
#1 por master of punker el 08/07/2008
Pues el caso es que tengo un spider 3 de 15W y acabo de empezar con un grupo en serio y a menos de un cuarto ya se pone a chillar y no para asta que lo apago
El caso es que quiero un ampli de valvulas o transitores me da igual pero si es de transitores que sea bueno dispongo de 250 € para gastar en un nuevo bicho espero que podais ayudar por que es desesperante no poder tocar
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 08/07/2008
Pues si necesitas un ampli que te sirva para enseyar y a la vez para casa , yo te recomiendo un benton ga15 , conjugandolo con un pod o el v-apm ;)
Subir
master of punker
#3 por master of punker el 08/07/2008
El X-Vamp va igual que el V-Amp esque me hace falta para tocar en directo
Subir
antonio padilla
#4 por antonio padilla el 08/07/2008
Pues por ese precio, válvulas no lo veo. En tu caso, yo me iría a por un roland cube 30, o icluso el cube 60, que en thomann, musicstore, casa tejera, sevilla musical , etc. está por debajo de los 300 €, y de 2ª mano ronda los 200 € (y el amplificador es robusto, está bien construido).
Saludos.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 08/07/2008
Pues la verdad esque un roland tambien es una buena elección!
Subir
master of punker
#6 por master of punker el 08/07/2008
Pues la verdad es que estaba a punto de decir eso por que e estado esta tarde probando el de 30w y me a sorprendido quiero saber si sabe de la existencia de algun footswitch que sirva para el cube 30
SALUDOS
Subir
antonio padilla
#7 por antonio padilla el 08/07/2008
Hola, Master:
para cambiar el canal y activar/desactivar los efectos, tienes en la parte trasera dos entradas jack para conectar pedales. Son footswicht normales, de pulsador. En cualquier tienda te dicen. Yo tengo el cube 60 (aunque sólo de 2º ampli, por si me falla el de válvulas que he pillado), y estoy contento con él. Uso un pedal marca Proel (costará como 10 o 15 €) para cambiar de canal.
Subir
master of punker
#8 por master of punker el 09/07/2008
Bueno pues gracia ya estoy totalmente decidido me voy a pillar el roland cube 30 y algunos pedalillos como un wah wah bueno muchas gracias por la ayuda
SALUDOS
Subir
Jose Mesta
#9 por Jose Mesta el 11/07/2008
felicidades por tu decicion y la compra que haras,
esos roland son muy buenos!:ok:


saludos:saludo:
---------------------------------
felicidades por tu decicion y la compra que haras,
esos roland son muy buenos!:ok:


saludos:saludo:
Subir
master of punker
#10 por master of punker el 10/08/2008
Mirad vuelvo al tema por que el caso es que estuve a punto de pillar el de 60 y vi el harley de 15 W a valvulas y quiero que me digais cual es mejor,El harley y un buen armamento de pedales o una pedalera,o el roland cube 60
Saludos
Subir
_-metallica-_
#11 por _-metallica-_ el 12/08/2008
Y el roland de 30w te va a bastar para ensayar? Si el bateria le da caña dudo que se te oiga. Con el de 60w si que te basta para ensayar.
No puedo decirte cual es mejor porque solo e probado el roland, pero yo creo que compraria el roland de transistores de 60w, y más adelante ya te pasaras a las valvulas.

Saludos!!;)
Subir
master of punker
#12 por master of punker el 17/08/2008
Y alguien que tenga el Harley Benton????
Me podria dar su opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo