Ayuda con elección de ampli

nachober
#1 por nachober el 08/04/2012
hola, buenas tengo una duda con la elección para comprarme el amplificador estoy entre un marshall mg 30 CFX o un fender frontman 25r ... tengo una guitarra squier telecaster custom y ocupo una pedalera zoom g1n (por lo que no suelo usar el canal de distorsión del ampli) ... soy de Chile ... cuento con aproximadamente unos 236 euros (150.000 pesos chilenos) ocuparía el amplificador para ensayos y presentaciones en vivo (siempre amplificado con micrófono). Toco temas de rhcp, arctic monkeys, chancho en piedra, y lo mas pesado seria RATM.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
humbertometalero
#2 por humbertometalero el 08/04/2012
prueba los peavey transtube , envoy de 40 vatios y bandit de 80 que rondan esos precios y son muchos mejores a mi parecer, emulan los amplis a tubo
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 08/04/2012
el frontman o cualquiera de los peavey que entren en tu presupuesto.
Subir
nachober
#4 por nachober el 10/04/2012
gracias por sus respuestas, finalmente me fui por un envoy ... me llega en unos días!
Subir
k_cire074
#5 por k_cire074 el 10/04/2012
Hola aprovechando el post yo también necesito ayuda para elegir un buen ampli de preferencia marshall, ya que cuento con una pedalear Gt-10... He preguntado y me han dicho que sea uno valvular, casi no se de amplis por eso pido su ayuda, necesito un modelo especifico y de cuantos watts, lo ultimo por decir es que lo quiero para ensayar pero también pera tocar al aire libre y de no mas de unos 20 000 pesos mexicanos, de antemano muchas gracias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo