Ayuda con la elección de un ampli

Luararriaga
#13 por Luararriaga el 11/01/2011
KurtRockstar escribió:
Ya no es tan facil conseguirlas, aunque si lo he pensado, pero no he visto ninguna ultimamente ni por Mercado Libre.


hayley venton G212 vintage con celestion 30 (no sé cuales sean las de la palomino)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#14 por KurtRockstar el 11/01/2011
Venden Harley Benton aqui en Mexico?? Quien??
Subir
Luararriaga
#15 por Luararriaga el 11/01/2011
hahha xD no me di cuenta de eso

la CUB CAB?? xD
Subir
KurtRockstar
#16 por KurtRockstar el 11/01/2011
rockerboy escribió:
hahha xD no me di cuenta de eso

la CUB CAB?? xD


Que es eso?? Jajajaja, si soy de México, creo que tu tambien y creo tambien que ya hicimos un offtopic en el tema :oops:
Subir
Luararriaga
#17 por Luararriaga el 11/01/2011
KurtRockstar escribió:
Que es eso?? Jajajaja, si soy de México, creo que tu tambien y creo tambien que ya hicimos un offtopic en el tema :oops:


hahaha no creo que nadie se enoje... si soy de veracruz:yahoo:

el cub cab es la pantalla del cub head:oops:
metete al mercado libre, las estan vendiendo de una tienda de tlaxcala y estan sobre los 3500 tienen 2 bocinas celestion rocket 50 de 12"

oye ya que hablamos de pantallas y amplis, donde conseguiste el marshall? ese modelo aun es muy nuevo para las tiendas de por aca :p y la pantalla, acaso las pides desde europa o te vas a gringolandia :D
Subir
KurtRockstar
#18 por KurtRockstar el 11/01/2011
Todo lo compre aqui en Bolivar, en el DF, el palomino lo compre poquito despues que salio, cabezal-pantalla, me toco el Made in USA todavía y me ncantaba su sonido pero tuve que cambiarlo y apenas ahorita en Diciembre me compre el MA, aqui tambien en una tienda de Bolivar, en el centro histórico.
Subir
lazu
#19 por lazu el 12/01/2011
rockerboy escribió:
me parece genial y por ese precio, ademas tiene mucha potencia (exagerada xD ) pruebalo para ver si te pasa y listo
:aplausos: me lo compraba
---------------------------------


mira de una vez te digo que no se puede tener un ampli valvular para los 3 lugares de un guitarrista :D
solo con uno de 15 watts , o amenos que tu ampli tuviera un selector de potencia, cosa que ninguno de estos 3 lo tienen...:no_lo_se:

pero si ya les estas echando el ojo, creo que el buguera o el valveking te hirian mejor (por eso de los directos), de todas formas tu pruebalos y el que te guste llevatelo, los tres estan muy bien:ok:

PD: si quieres un valvular para pura casa consiguete uno de 5 watts, son baratos y casi no ocupan espacio:yahoo:

gracias por las respuestas.
lo del tema de cabezal y pantalla lo he descartado por el trasporte. prefiero llevar un combo por aquello de que es mas comodo. pero de todas forma, ¿es muy diferente el sonido de un combo a un cabezal?
otra pregunta que me surge es si se le pueden cambiar los conos a un combo y ponerle otros mas buenos...
entonces me recomendais mas el marshall, no?
gracias otra vez
Subir
bitxet
#20 por bitxet el 12/01/2011
Podrías mirarte el Peavey 6505 Plus 112.
Subir
lazu
#21 por lazu el 12/01/2011
Bitxet escribió:
Podrías mirarte el Peavey 6505 Plus 112.

lo he estado mirando tambien, pero tambien he leido que esta hecho en china y que los materiales no son mu buenos. de hecho mirando el precio se puede ver mas o menos, como el 6505 plus vale 500 y pico y el 6505 vale 1000 o mas...
por eso. con el valveking la diferencia es menos cantosa pero con el 6505 plus la meten doblá
Subir
Luararriaga
#22 por Luararriaga el 12/01/2011
lazu escribió:
gracias por las respuestas.
lo del tema de cabezal y pantalla lo he descartado por el trasporte. prefiero llevar un combo por aquello de que es mas comodo. pero de todas forma, ¿es muy diferente el sonido de un combo a un cabezal?
otra pregunta que me surge es si se le pueden cambiar los conos a un combo y ponerle otros mas buenos...
entonces me recomendais mas el marshall, no?
gracias otra vez


si que es muy diferente el sonido de un combo al de una pantalla, y eso es por que el combo por lo general solo tiene un cono y si tiene dos el espacio de la caja es pequeño y no hay tanta resonancia, ahora con la pantalla el cono tiene el espacio suficiente para sonar (o resonar) , en cuanto a tono una pantalla 4x12 es un poco mas grave que una 2x12 y un combo con solo un 1x12 es mas agudo , creo que lo ideal es la 2x12, pero eso no es todo , tambien esta el volumen, aun que los combos o cabezales sean de la misma potencia, el sonido siempre se escuhara más cuando hay mas conos, y no porque haya mas volumen,si no porque se comportan como un gran cono, pero eso depende de donde lo utilices,por lo general las 2x12 y las 4x12 son para directos o escenarios grandes y los combos 1x12 incluso 2x12 para lugares chicos, ensayos o para grabar, etc:leyendo:

ahaha claro que puedes cambiarlos por unos de mejor calidad, siempre y cuando respetes impedancias y potencias del cono, tambien podrias conectar tu combo a una 2x12 y con eso no necesitas mas que tu guitarra:yahoo:
Subir
lazu
#23 por lazu el 13/01/2011
rockerboy escribió:
si que es muy diferente el sonido de un combo al de una pantalla, y eso es por que el combo por lo general solo tiene un cono y si tiene dos el espacio de la caja es pequeño y no hay tanta resonancia, ahora con la pantalla el cono tiene el espacio suficiente para sonar (o resonar) , en cuanto a tono una pantalla 4x12 es un poco mas grave que una 2x12 y un combo con solo un 1x12 es mas agudo , creo que lo ideal es la 2x12, pero eso no es todo , tambien esta el volumen, aun que los combos o cabezales sean de la misma potencia, el sonido siempre se escuhara más cuando hay mas conos, y no porque haya mas volumen,si no porque se comportan como un gran cono, pero eso depende de donde lo utilices,por lo general las 2x12 y las 4x12 son para directos o escenarios grandes y los combos 1x12 incluso 2x12 para lugares chicos, ensayos o para grabar, etc:leyendo:

ahaha claro que puedes cambiarlos por unos de mejor calidad, siempre y cuando respetes impedancias y potencias del cono, tambien podrias conectar tu combo a una 2x12 y con eso no necesitas mas que tu guitarra:yahoo:

gracias rockerboy por la respuesta.
cuanto mas o menos podria costar cambiar los conos del marshall? tengo entendido que los celestion vintage 30 (o algo asi) son "buenos, bonitos y baratos"
Subir
gonb
#24 por gonb el 13/01/2011
si quieres que te dure no te compres el peavey
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo