Ayuda elección ampli

antfros
#1 por antfros el 18/12/2010
Hola tengo una pedalera Podx3live que escucho conectada a unos altavoces.
Me recomendais comprar un ampli? Nunca he tocado con ninguno pero pienso que la experiencia sera mejor que con la pedalera.

Como lo quiero solo para casa, para mi deleite personal quiero algo pequeñito pero medianamente bueno, que suene mejor que el podx3 porque sino estoy en las mismas.

No quiero pasarme de 180€ como digo lo quiero solo para casa, he pensado en un Vox VT20+, viper 15, mustang II o algun marshall de la serie MG.

Lo del vox no lo tengo claro, segun he leido es un ampli que emula amplis... ¿viene a ser un podx3 con altavoces? (si es asi, menuda gracia para eso ya tengo mi podx3 emulador de amplis con unos altavoces).

Sacadme de dudas por favor y ayudarme a elegir ampli. Gracias!! :leyendo:

Toco de todo aunque me gusta tocar Vai, satriani, Metallica y metal no muy cañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 18/12/2010
Si ya tenes un POD no le veo el caso de comprarte un ampli con emulaciones y efectos digitales....

Si lo queres para casa creo que seria mejor un ampli valvular chico como lo son el VHT Special 6, Blackstar HT-1 o un Vox AC4 Mini.... Todos estos ampli creo que te van a servir perfectamete para tocar en casa y si ahi le agregas el POD, vas a tener una combinacion MUY versatil.... :)
Subir
antfros
#3 por antfros el 19/12/2010
gracias andru94

alguna opinion mas? uno de esos mini valvular o uno a transistores?

Es que esos mini me parecen muy poca potencia... aunque sea para casa... el Blackstar Ht-1 tiene buena pinta pero 1watt... me parece muy poco...
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 19/12/2010
Si solo lo vas a usar en casa un mini valvular te viene muy bien, o vas a necesitar mas potencia...
Subir
skamot
#5 por skamot el 20/12/2010
Tu ampli es el blackheart de 5w ..

Como vas a utilizarlo con el pod solo necesitas un ampli simpre te un canal, y mas este a valvulas que tiene un tono vavulero muy interesante para el precio que tiene ..
Subir
antfros
#6 por antfros el 20/12/2010
Creo que me quedo con el backstart y ya si es poca pontencia mas adelante comprare una pantalla.
Subir
roger floyd
#7 por roger floyd el 25/12/2010
aunque muchas veces el ampli cambia un poco el sonido de la pedalera, el sonido que escuchas a travez de las bocinas que tienes conectadas a la pod, es el sonido mismo de la pedalera ya que no pasa por otra cosa, es directito a tus oidos. y con el ampli va a sonar el ampli y la pedalera, talvz tengas que ncontrar otra vz ese sonido que te gusto en tu pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo