Ayuda, Duncan JB o Di Marzzo PAF PRO?

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2008
adelante con el club hombre; si hay clubs de todo pq no uno de seymour duncan; siempre podemos convertirlo en un foro rosa si sale mu aburrio jejeje
Subir
novatoelectro
#14 por novatoelectro el 21/06/2008
Si, Uno la quiero para el puente, y dos, es la ùnica Humbucker que le puedo poner a mi guitarrra, y tres, serìa bueno el club. Gracias por su ayuda, ya me decidì, mñana mismo es mìa.:ok:
Subir
cartu1970
#15 por cartu1970 el 21/06/2008
Hola!!! Creo que tendrías que escucharlas on line y sacar tus propias conclusiones.
Los dos fabricantes ofrecen muy buenos productos, todo va en gustos.
Tengo guitarras con seymours y guitarras con dimarzios y cada una tiene su alma;)
el paf es mas vintage y el jb es un cañon.
Si la guitarra que quieres modificar es la de la foto, seymour duncan tiene humbuckers en formato simple (el little 59' por ejemplo ) utilizando la tecnología stack.
Espero ser util
Saludos:saludo:
Subir
disperso
#16 por disperso el 21/06/2008
Yo no compararía la JB con una PAF PRO, sino con una Norton. La Norton de Dimarzio tiene quizá un pelin menos de señal que la JB, pero tiene un tono mucho más equilibrado, es cálida y con carácter, y es también una pastilla para puro rock, me encanta el sonido que saca. Soy de los que piensan que la JB es chillona, y ahora tengo claró que la alternativa es la Norton. Es la que tengo montada en el puente de mi SZ, después de haber probado en ella una Duncan Distortion, una JB y una Tone Zone.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/06/2008
yo me uno al club de las JB y la jazz y la 59' concido con muchos de los participantes de este hilo que despues de haber probado las mieles de Seymour duncan ya no volvemos a probar pastisen la vida, un abrazo!
Subir
novatoelectro
#18 por novatoelectro el 22/06/2008
Sipi, es la de la foto, le quiero cambiar la pastilla del puente por que el sonido de la que trae està muy corto para mi estilo, que viene siendo hard rock, aunque a veces le entro al metal. Su nivel de sustain es muy bajo y en el overdrive pierde los agudos màs de lo normal (comparada con otras que he visto y probado en otras guitarras).

Otra cosita, donde las puedo probar(sonido)?:roll:
Subir
cartu1970
#19 por cartu1970 el 22/06/2008
Entra a las paginas de seymour Duncan y de Dimarzio y escucha los ejemplos .En S duncan, cuando pinchas en una pastilla , te da la opcion "hear" te recomiendo que descargues en tu pc los ejemplos de los mics que te interesan y reproduzcas todos los ejemplos en tu reproductor de audio sin que llegue a terminar el ejemplo;o sea escucha una frase y clickea la que sigue siempre escuchando el mismo compas, así notaras las diferencias y ve descartando las que no te gusten hasta llegar a la opción sonora que más te guste.Creo que en dimarzio no puedes descargar los ejemplos.
Saludos
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 22/06/2008
Disperso escribió:
Yo no compararía la JB con una PAF PRO, sino con una Norton. La Norton de Dimarzio tiene quizá un pelin menos de señal que la JB, pero tiene un tono mucho más equilibrado, es cálida y con carácter, y es también una pastilla para puro rock, me encanta el sonido que saca. Soy de los que piensan que la JB es chillona, y ahora tengo claró que la alternativa es la Norton. Es la que tengo montada en el puente de mi SZ, después de haber probado en ella una Duncan Distortion, una JB y una Tone Zone.


jajaja que raro yo tengo mi sz con jb y si es chillona pero para eso tengo el eq, y la verdad es qeu me a el sonido que quiero me da un sondio muy medio y por lo tanto muy versatil por que como peudo meterle al metal con unos medios de miedo le puedodar al jazz con un tono con mucho brillo y al blues con el slpit de pastillas qeu le puse... y bueno tengo miles de ocpioens con estas pastillas para mi son de lo mejor
Subir
darkbeto
#21 por darkbeto el 12/05/2009
Yo solo digo algo.... Los mejores guitarristas del mundo tiene DiMarzio.......S. Vai..... Satriani....Petrucci......... el de deep purple...... osea en fin.......... desde rock clasico...... pasado por instrumental..... y terminando en metal y progresivo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo