Hola a todos y gracias de antemano por vuestros sabios consejos. Lo primero, mi estilo es rock, un poco cañero, pero no demasiado duro. Mi duda es la siguiente, tengo unos 1.000 eurelios ahorrados y pensaba pillarme despues de mirar y comparar la Charvel San Dimas. Pero claro, la guitarra de mis sueños es la Jem7v. Igual no tienen mucho q ver, y es el doble de pasta. Realmente es el doble de buena la jem para pagar el doble por ella o la Charvel es una buena compra y aunq no tan buena te ahorras pasta? Igualmente me surge la duda de si por el precio de la Jem (unos 2.200 eurelios) hay alguna guitarra de mas calidad o que cueste un poco menos y en la q no pagues q sea signature de Steve Vai.
He probado la Charvel pero la Jem7v todavia no. Agradeceria si alguien ha probado las 2 q me comentara un poco las sensaciones de la Jem y diferencia entre ambas. De verdad, muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda, estoy hecho un mar de dudas.
He probado la Charvel pero la Jem7v todavia no. Agradeceria si alguien ha probado las 2 q me comentara un poco las sensaciones de la Jem y diferencia entre ambas. De verdad, muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda, estoy hecho un mar de dudas.