Ayuda. Donde comprar footswitch

fernan29
#1 por fernan29 el 28/04/2011
Por favor ando como loco buscando el interruptor de pie para el mxr smart gate (puerta de ruido) es de la marca Alpha, 6 pines y 12 mm diametro. Me da igual cualquier otra marca, pero es que no encuentro ni una sola tienda de componentes decente, o es que no soy muy buen analista. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 28/04/2011
Subir
Caballero Ares
#3 por Caballero Ares el 28/04/2011
fernan29 escribió:
Por favor ando como loco buscando el interruptor de pie para el mxr smart gate (puerta de ruido) es de la marca Alpha, 6 pines y 12 mm diametro. Me da igual cualquier otra marca, pero es que no encuentro ni una sola tienda de componentes decente, o es que no soy muy buen analista. Gracias de antemano

puedes probar a ver si lo tienen en el catalogo de retropark
---------------------------------
fernan29 escribió:
Por favor ando como loco buscando el interruptor de pie para el mxr smart gate (puerta de ruido) es de la marca Alpha, 6 pines y 12 mm diametro. Me da igual cualquier otra marca, pero es que no encuentro ni una sola tienda de componentes decente, o es que no soy muy buen analista. Gracias de antemano

Se me ha olvidado comentarte que los recambios de retropark los gestiona suprovox,te aconsejo te pongas en contacto con ellos telefonicamente,casi con certeza lo tengan,ya que tienen de toda clase y tipos de recambios con una buena calidad.
Subir
fernan29
#4 por fernan29 el 28/04/2011
muchas gracias por la rapida respuesta, los de amptek no me valen pero me está abriendo camino a bastantes páginas que los venden, mañana seguire buscando y tambien me pondré en contacto con los de suprovox. de nuevo gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo