Ayuda, dean abominations o Ltd fx 260?

  • 2
Alex-Dean
#13 por Alex-Dean el 29/06/2011
pues, soy un orgulloso dueño de la dean vmntx, en modelo gris, y la verdad me parece buena guitarra, con un cambio de pastillas, quedara uffffffff...., pero la ltd tambien se ve muy bien, pero no se si sea de tu preferencia tener 24 o 22 trastes, si te es indiferente, creo que te gustaria mas la ltd, ya que basicamente tiene EMG designed, creo que tiene mejores maderas, y es un poco mas cara que la dean, pero si la tienes al mismo precio y te mola la forma explorer, ve por ella:brindis:
Subir
eder_dor
#14 por eder_dor el 29/06/2011
cierto amigo, cualquier opcion es buena, solo que en linea digamos es un tanto mas "plus" esa linea de ltd, ya si puedes disponer de un poco mas de efectivo, y te gusta el modelo "explorer" te recomiendo muchisimo la LTD EX-360 como dijo otro forero y yo siendo usuario de una, te digo que es un guitarron que te da mas de lo que vale, yo lo siento casi como una gama alta y no me costo mas que algunas signatures que andan por ahi, (y eso que en mexico los instrumentos baratos no son) saludos!!
Subir
corlleo
#15 por corlleo el 29/06/2011
tengo una KKV escribió:
para nada te recomiendo la dean es de una serie en la que hay como 4 guitarras iguales de componentes solo diferencia estetica de la pintura y un amigo tiene esa dean pero en ves de los dibujos esta toda de negro y als pastillas no son buenas las de mi guitarra le gana y vaya que no es una excelente guitarra es la kerry king v GT sus apstillas son unas b.c.rich B.D.S.M y la superan en el limpio y en la distorcion aparte que desafina mucho la dean es algo incomoda para tocar (su mastil) y yo estava investigando la LTD ex-360 , no es la misma , lo se pero estaba pensando en comprar esa guitarra y tiene las mismas pastillas que la Fx-260 y creo que todo es lo mismo solo el acabado es diferente , y ya la he tocado, es un guitarron , pareciera ser de una gama mas alta , esta excelente en relacion a su precio y no pagas firma:ok:

espero averte ayudado


No me enteraro de nada,chico como no te expreses mejor...
Subir
Fade to blackened
#16 por Fade to blackened el 30/06/2011
corlleo escribió:
No me enteraro de nada,chico como no te expreses mejor...


quizas por mi forma de hablar soy mexicano, a lo que me referia es a que deberias pillar la explorer , pues yo eh tocado la dean y no me gusto para nada , ademas de que es de una gama mas baja y desafina mucho

P.D: sus pastillas son muy malas , y las de la ltd son EMG 81/60
Subir
gustavothrasher
#17 por gustavothrasher el 30/06/2011
tengo una KKV escribió:
para nada te recomiendo la dean es de una serie en la que hay como 4 guitarras iguales de componentes solo diferencia estetica de la pintura y un amigo tiene esa dean pero en ves de los dibujos esta toda de negro y als pastillas no son buenas las de mi guitarra le gana y vaya que no es una excelente guitarra es la kerry king v GT sus apstillas son unas b.c.rich B.D.S.M y la superan en el limpio y en la distorcion aparte que desafina mucho la dean es algo incomoda para tocar (su mastil) y yo estava investigando la LTD ex-360 , no es la misma , lo se pero estaba pensando en comprar esa guitarra y tiene las mismas pastillas que la Fx-260 y creo que todo es lo mismo solo el acabado es diferente , y ya la he tocado, es un guitarron , pareciera ser de una gama mas alta , esta excelente en relacion a su precio y no pagas firma:ok:

espero averte ayudado


La que mencionas es la 360, esa guitarra me cuesta mucho mas.
Una pregunta, en construccion, maderas, puente, cual es la mejor?, las pastillas me las podria comprar despues, creo que unas seymour me andarian bien para lo que quiero, pero necesito que la guitarra sea solida.
Tambien vi una Jackson King V , randy rhoads y una warrior al mismo precio que las otras, pero tienen puente flotante, pero me han dicho que hay que calibrar la guitarra cada 3 meses cuando sse usan esos tipos de puente, alguien sabe de eso?
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 30/06/2011
tengo una KKV escribió:
quizas por mi forma de hablar soy mexicano, a lo que me referia es a que deberias pillar la explorer , pues yo eh tocado la dean y no me gusto para nada , ademas de que es de una gama mas baja y desafina mucho

P.D: sus pastillas son muy malas , y las de la ltd son EMG 81/60



Yo tengo una de esas, pero la plateada, y ni desafina y ni tiene pastillas malas, a mi me parece una buena guitarra.
Subir
thrashalcoholic
#19 por thrashalcoholic el 30/06/2011
Pero por el precio de esa Dean, la LTD es mejor, Set neck, "Caoba" (debe ser un derivado, pero igual suena bien) Capsulas ESP (son estilo EMG-HZ) a parte, no se si en sus paises es asi, pero por lo menos aca, una Dean, son mas escasas y mas caras que LTD, comparando, y estamos hablando de Calidad/Precio no? aparte, Dean (Pagas: Signature Dave mustaine + firma (sube arto de precio), aparte de Marca y calidad que es de siempre, a diferencia, LTD solo marca y calidad, ninguna firma, y en fama estan casi igualadas, acaso Dimebag, Mustaine, Michael Amott, Schenker no le dan fama a Dean)
Subir
gustavothrasher
#20 por gustavothrasher el 02/07/2011
Aqui yo denuebo, creo que me he decidido por la LTD, pero hare un nuevo tema preguntando sobre una jackson js30rr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo