Ayuda, dean abominations o Ltd fx 260?

  • 1
gustavothrasher
#1 por gustavothrasher el 28/06/2011
Hola, guitarristas, tengo una duda entre estas 2 guitarras

Por una parte la Ltd FX 260
2435615d0b4b17b25b278078d382a-1098436.jpg

Y por el otro lado la Dean united abominations

4881ec0fd2e34bffa0759b2a2ed4e-1098436.jpg


Yo toco speed, heavy metal, quiero formar una banda y quiero una guitarra en la que pueda tocar en una tocata, y que se escuche bien.

Tambien toco un heavy con mas feeling, en los solos y uso delay y algunos efectos (Con amplitube, aun no compro pedaleras, solo la distorcion del ampli)
Si alguien la conoce o la tiene porfavor me diga su experiencia.
Nota: yo hago lead guitar.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 28/06/2011
La LTD sin duda, mejores pastillas, mejores maderas, mejor construccion, todo, en la Dean pagas mucho diseño y la firma de Mustaine, cree, yo soy poseedor de esa LTD (si, la misma) y he probado la Dean, y no hay por donde perderse ;)
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 28/06/2011
por diseño me gusta mas la dean, ya que el color madera de la fx no va conmigo, pero en componentes mejor la ltd! como dijo thrashalcoholic, pagas por la firma aunque no esta nada mal la dean en componentes, pero por ese precio puedes tener algo mejor que la dean
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 28/06/2011
thrashalcoholic escribió:
La LTD sin duda, mejores pastillas, mejores maderas, mejor construccion, todo, en la Dean pagas mucho diseño y la firma de Mustaine, cree, yo soy poseedor de esa LTD (si, la misma) y he probado la Dean, y no hay por donde perderse ;)


No,esto no es verdad,mejores maderas?no creo,mejores pastillas tampoco,y en Ltd no se paga marca?no tanto como ESP,pero se paga y no varato,la DEAN tampoco es varata precissamente tambien,yo me decanto por la DEAN porque me gusta la forma,las pastillas son demoledoras mucho mas que las EMG seguro,mas guarrillas en todo,que eso es un pro y un contra a la vez....
Y la DEAN tiene los graficos que eso tambien se paga
lo mejor seria que las probases ya que el mastil de las dos son totalmente diferentes.
lo mejor es probar y cada-uno decidir lo que le gusta mas
EDITO:ahora mirando bien la DEAN no lleva las black out que yo creeia?
pero si parecen la seimour duncan la JB Y LA JAZZ?
si es asi aun mejor,por los gustos musicales que ha mencionado,estas pastillas son muy cristalinas,unos limpios excelentes con mucho cuerpo,muy versaties.
si es que lo son,ya que ahora mismo no las veo bien en la foto y no tengo ninguna otra referencia
Subir
eder_dor
#5 por eder_dor el 28/06/2011
hola amigo, te digo yo que conosco ambas, el amigo corlleo, no dijo mentiras, pero se confundio (en especial con las pastillas) ya que esa dean que muestras es la linea "economica" de la serie de dave mustaine, no trae las Seymour Duncan Livewire activas, son pastillas pasivas de dean que sin ser malas, no son muy destacadas, en acabados, te digo yo que las vi, esta un poco mas pulida y cuidados los acabados en la ltd (es decir las VMNT dave mustaine serie alta, son unos GUITARRONONES, pero esta guitarra es de la linea normal hecha en indonesia-china, y los componentes de la ltd, son mejores, te recomiendo la ltd entre estas dos, te lo digo yo que uso una ltd ex-360 y una jackson tuneada con las pastillas livewire de dave mustaine, en su tiempo quiero adquirir una de las gamas altas de mustaine a mi gusto de las mejores guitarras de signature, saludos!!
Subir
corlleo
#6 por corlleo el 28/06/2011
Eder_dor escribió:
hola amigo, te digo yo que conosco ambas, el amigo corlleo, no dijo mentiras, pero se confundio (en especial con las pastillas) ya que esa dean que muestras es la linea "economica" de la serie de dave mustaine, no trae las Seymour Duncan Livewire activas, son pastillas pasivas de dean que sin ser malas, no son muy destacadas, en acabados, te digo yo que las vi, esta un poco mas pulida y cuidados los acabados en la ltd (es decir las VMNT dave mustaine serie alta, son unos GUITARRONONES, pero esta guitarra es de la linea normal hecha en indonesia-china, y los componentes de la ltd, son mejores, te recomiendo la ltd entre estas dos, te lo digo yo que uso una ltd ex-360 y una jackson tuneada con las pastillas livewire de dave mustaine, en su tiempo quiero adquirir una de las gamas altas de mustaine a mi gusto de las mejores guitarras de signature, saludos!!


Pues si chico,lo acabo de ver en una pagina de ventas de guitarra,no havia visto esta linia de guitarras de DEAN,estan super varatas!!
estas son las especificaciones:
Cuerpo de caoba
Diapasón de 647.7mm
Mástil de tipo "bolt-on" en arce, forma D Mustaine
Diapasón de palisandro
Llaves de afinación Mini Grover 6 in line
HErraje negro
Puente Tune-O-Matic
2 pastillas dobles Dean DMT

Y las pastillas creia que serian las tipicas seimour duncan passivas JB-JAZZ,QUE VA!
son DEAN DMT,ojo que las DMT americanas son unas peazo de pastillas,aunque no es el caso...
si,la Ltd puede ser mejor en electronica a lo mejor,habria que probarlas...
pero así a primera vista quizás si que esta mejor la ltd,aunque la calidad de maderas y de componentes no creo que esten demassiado alejadas,la ltd no es japonesa precissamente,ni la DEAN americana.
Yo creo que mas o menos estan en la misma linia,en eso ya mandaria los gustos de cada uno
eso si la ltd lleba sus señoras EMG
Subir
gustavothrasher
#7 por gustavothrasher el 28/06/2011
corlleo escribió:
Pues si chico,lo acabo de ver en una pagina de ventas de guitarra,no havia visto esta linia de guitarras de DEAN,estan super varatas!!
estas son las especificaciones:
Cuerpo de caoba
Diapasón de 647.7mm
Mástil de tipo "bolt-on" en arce, forma D Mustaine
Diapasón de palisandro
Llaves de afinación Mini Grover 6 in line
HErraje negro
Puente Tune-O-Matic
2 pastillas dobles Dean DMT

Y las pastillas creia que serian las tipicas seimour duncan passivas JB-JAZZ,QUE VA!
son DEAN DMT,ojo que las DMT americanas son unas peazo de pastillas,aunque no es el caso...
si,la Ltd puede ser mejor en electronica a lo mejor,habria que probarlas...
pero así a primera vista quizás si que esta mejor la ltd,aunque la calidad de maderas y de componentes no creo que esten demassiado alejadas,la ltd no es japonesa precissamente,ni la DEAN americana.
Yo creo que mas o menos estan en la misma linia,en eso ya mandaria los gustos de cada uno
eso si la ltd lleba sus señoras EMG


Aqui les dejo los link de las tiendas donde estan las guitarras, no son las mismas especificaciones que nombras:
Dean: _AGOTADO_Guitarra Dean Dave Mustaine VMNT Abomination / QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES

Ltd: http://www.audiomusica.com/catalogo/1091455-lfx260sm-guitarra-electrica-ltd.html

Si conocen algun modelo que sea bueno que no suba mas de los 300mil, porfavor me avisan, no buscaba la dean por la firma de mustaine, solo porque me parecia buena.
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 28/06/2011
La ltd es mejor amigo, y en comparacion a la dean, una de la serie 50 o similar estaria a la par, esta que es de la gama 200´s es por mucho superior, hay personas como el compañero que se dejan llevar por gustos o dichos, pero la ltd que elegiste es superior por bastante
Subir
corlleo
#9 por corlleo el 29/06/2011
jerry_ft escribió:
La ltd es mejor amigo, y en comparacion a la dean, una de la serie 50 o similar estaria a la par, esta que es de la gama 200´s es por mucho superior, hay personas como el compañero que se dejan llevar por gustos o dichos, pero la ltd que elegiste es superior por bastante


Por mucho superior?
yo no lo creo,y claro que me dejo llevar por gustos,mis gustos siempre priman en mi
Dean es una casa muy seria,y sinceramente las ltd no me gustan nada ninguna,ni serie 50 ni 200,ninguna me gusta(pero esto ya es un problema mio que no queria mencionar),solo le decia que las probase y decidiera,ya que son guitarras diferentes,yo se que ltd tiene mucha fama,sobre todo por su marca superior ESP,pero decir que la ltd es superior,pues yo no lo creo,si no es que te gustan las pastillas,que son EMG,y OJO que en esa guitarra no son las tan laureadas pastillas activas,son un modelo "inferior" como decis vosotros,simplemente son diferentes,a una gama de precio similar...
Pero bueno si quereis pues nada si para vosotros la ltd es "superior" pues nada es superior...
Pero que yo no decia que una fuera mejor que la otra(porque es así no ?)
Son guitarras diferentes
ahora bien no sera que ustedes si se guian por una marca en concreto?
---------------------------------
Gustavothrasher escribió:
Aqui les dejo los link de las tiendas donde estan las guitarras, no son las mismas especificaciones que nombras:
Dean: _AGOTADO_Guitarra Dean Dave Mustaine VMNT Abomination / QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES

Ltd: http://www.audiomusica.com/catalogo/1091455-lfx260sm-guitarra-electrica-ltd.html

Si conocen algun modelo que sea bueno que no suba mas de los 300mil, porfavor me avisan, no buscaba la dean por la firma de mustaine, solo porque me parecia buena.


Si son las mismas especificaciones que puse miralo bien
Y sinceramente por estos precios no puedes pedirle demassiado,las dos son buenas guitarras,marcas serias las dos
aqui solo prima tu presupuesto,y tus gustos guitarriles
Y no dejarte guiar por estetica(aunque si una te gusta mas que la otra !adelante con ella!)
Yo solo queria ayudar no quiero que esto se convierta en una especie de riña entre fanaticos de una marca y otra
mas que nada por ti que has hecho este post buscando consejo
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 29/06/2011
No he probado esa ltd, pero la Dean sí, aunque no la misma, si no la plateada, y supongo que tendrán la misma construcción, para mi es una excelente guitarra, el mástil es rápido, las pastillas dan bastante caña y dan un buen sonido, en definiva, esas Dean me gustan, pero no soy partidario de guitarras con un dibujo tan exagerado, aunque debo admitir que me encanta el diseño del album plasmado en esa Dean.
Subir
corlleo
#11 por corlleo el 29/06/2011
XabDeth escribió:
No he probado esa ltd, pero la Dean sí, aunque no la misma, si no la plateada, y supongo que tendrán la misma construcción, para mi es una excelente guitarra, el mástil es rápido, las pastillas dan bastante caña y dan un buen sonido, en definiva, esas Dean me gustan, pero no soy partidario de guitarras con un dibujo tan exagerado, aunque debo admitir que me encanta el diseño del album plasmado en esa Dean.


si,he visto por alli,que el mastil esta en una especie de forma especifica que usa mustaine (un poco mas delgado que las "tipo gibson"como seguramente deve ser la ltd
Y... no se pero ahora me estoy haciendo una pajas mentaless...pensando que esa DEAN con un canvio de pastillas tendria que ser la leche..!!
Subir
Fade to blackened
#12 por Fade to blackened el 29/06/2011
para nada te recomiendo la dean es de una serie en la que hay como 4 guitarras iguales de componentes solo diferencia estetica de la pintura y un amigo tiene esa dean pero en ves de los dibujos esta toda de negro y als pastillas no son buenas las de mi guitarra le gana y vaya que no es una excelente guitarra es la kerry king v GT sus apstillas son unas b.c.rich B.D.S.M y la superan en el limpio y en la distorcion aparte que desafina mucho la dean es algo incomoda para tocar (su mastil) y yo estava investigando la LTD ex-360 , no es la misma , lo se pero estaba pensando en comprar esa guitarra y tiene las mismas pastillas que la Fx-260 y creo que todo es lo mismo solo el acabado es diferente , y ya la he tocado, es un guitarron , pareciera ser de una gama mas alta , esta excelente en relacion a su precio y no pagas firma:ok:

espero averte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo