Ayuda en cubre pastillas

amadorhendrix
#1 por amadorhendrix el 06/09/2012
Buenas compañeros, tengo ganas de comprarme unas cubiertas de pastillas humbucker de níquel (los humbucker que tengo ahora están "descubiertas") y una de single coil de plástico(o de lo que pille), mi duda es, como cambio la cubierta de la single, y como pongo las del humbucker, he de sacar la pastilla, solo lo coloco encima, por cierto he buscado en el foro y todo son cubiertas entera (tapadas) yo quiero una de esas con 6 agujeros para el correspondiente tornillito, Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/09/2012
A la single le quitas los tornillos de anclaje, sacas una tapa y pones la otra... no tiene más historia.

La humbucker tienes que quitarla de la guitarra por completo, desoldándola... pones la tapa, la sueldas a la carcasa trasera con un soldador de la suficiente potencia como para no recalentar demasiado las bobinas, la poteas para evitar los acoples (hay artículos específicos de eso) y la vuelves a instalar en la guitarra.

Ten en cuenta en ambos casos que la medida de las cubiertas que compras sea la correcta, puesto que hay varias.
Subir
1
amadorhendrix
#3 por amadorhendrix el 06/09/2012
Gracias compañero :brindis: , la single quizás se la cambie, pero en las humbucker me pensaré esto de sacarla del todo jeje.
Un saludo! :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo