Ayuda con cubase y Stylus RMX

soundfreakgrrl
#1 por soundfreakgrrl el 08/06/2009
Hola amigos, tengo unas dudas al intentar grabar unos loops de baterías y percusiones de Stylus RMX en cubase sx3.
Importé un audio de piano en una pista, a la cual le quiero agregar los sonidos que programo en RMX, pero no sé configurar cubase para obtener la grabación de lo que suena cuando doy Record…alguien sería tan amable de decirme cómo setear esto??
Quiero que lo que suena sólo en los 4 slots que uso del RMX se graben en una pista stereo, es decir,quiero tener un archivo en .wav con las percusiones con cada loop convertido a audio.
Y después de editar y ecualizarlas,quiero mezclarlas con el piano para terminar la pista en stéreo,y terminar la canción en cuestión
¿Cómo se hace esto? :(

Lo mismo me pasa cuando quiero grabar una secuencia de ritmos con Wizoo Darbuka…no logro grabar ningún sonido amigos…ayuda pronto ¡! =( soy muy principiante en edición digital y por más que leo los manuales y biblias de cubase no entiendo,es demasiado para lo complicado que resulta el RMX (creo que es eso nomás no?) soy muy experimentadora con sonidos y estilos, pero desconocer de tecnología me está dificultando terminar mis proyectos :oops:

Saludos a ustedes y muchas gracias ¡!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soundfreakgrrl
#2 por soundfreakgrrl el 12/07/2009
mmmmmm.... no se amontonen para responder eh??

no se molesten, ya aprendí TODO y pude grabar el audio.

pueden dar el tema como solucionado, gracias...
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 12/07/2009
No entendí tu primera pregunta :perdon: no sabía lo que querías decir.