Ayuda con cubase y addictive drums

  • 1
macra40
#1 por macra40 el 12/08/2007
Saludos a todos!
soy practicamente nuevo en estos asuntos de software para musica, hace tiempo intente comenzar pero lo dejé, ahora pienso entrar de lleno en esto para grabar pero resulta que ni siquiera puedo cargar Addictive Drums en Cubase:roll::oops:
Si alguien me pudiera dar una guia rapida se lo agradeceria mucho!!
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 12/08/2007
Pues el cubase no lo uso, pero en nuendo (primo hermano) das a F11 y eliges el vst que quieras
suerte!
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 12/08/2007
y como lo grabas??????? me interesa a mi tambien, en Acid creo que se pero no en nuendo...
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 12/08/2007
pues cubase es muuy similar al nuendo, vaya yo basicamente utilizaba nuendo antes y cuando coji el cubase no tuve que aprender a usarlo. Para cargar el vst pues como te ha dicho olmost le das al F11 y lo cargas. O si no te vas a la pestañita de dispositivos y le das a VSt- Instrumentos. Una vez cargado pues añades una pista midi y le asignas el vst. :saludo:
Subir
olmost
#5 por olmost el 12/08/2007
JPerlun escribió:
pues cubase es muuy similar al nuendo, vaya yo basicamente utilizaba nuendo antes y cuando coji el cubase no tuve que aprender a usarlo. Para cargar el vst pues como te ha dicho olmost le das al F11 y lo cargas. O si no te vas a la pestañita de dispositivos y le das a VSt- Instrumentos. Una vez cargado pues añades una pista midi y le asignas el vst. :saludo:


Exacto.

Lo unico es q debes importar el archivo midi, y asiganarle a este canal en "output" el addictive u ezdrummer o el q sea
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 12/08/2007
olmost escribió:
Exacto.