Ayuda con cubase y addictive drums

  • 1
macra40
#1 por macra40 el 12/08/2007
Saludos a todos!
soy practicamente nuevo en estos asuntos de software para musica, hace tiempo intente comenzar pero lo dejé, ahora pienso entrar de lleno en esto para grabar pero resulta que ni siquiera puedo cargar Addictive Drums en Cubase:roll::oops:
Si alguien me pudiera dar una guia rapida se lo agradeceria mucho!!
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 12/08/2007
Pues el cubase no lo uso, pero en nuendo (primo hermano) das a F11 y eliges el vst que quieras
suerte!
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 12/08/2007
y como lo grabas??????? me interesa a mi tambien, en Acid creo que se pero no en nuendo...
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 12/08/2007
pues cubase es muuy similar al nuendo, vaya yo basicamente utilizaba nuendo antes y cuando coji el cubase no tuve que aprender a usarlo. Para cargar el vst pues como te ha dicho olmost le das al F11 y lo cargas. O si no te vas a la pestañita de dispositivos y le das a VSt- Instrumentos. Una vez cargado pues añades una pista midi y le asignas el vst. :saludo:
Subir
olmost
#5 por olmost el 12/08/2007
JPerlun escribió:
pues cubase es muuy similar al nuendo, vaya yo basicamente utilizaba nuendo antes y cuando coji el cubase no tuve que aprender a usarlo. Para cargar el vst pues como te ha dicho olmost le das al F11 y lo cargas. O si no te vas a la pestañita de dispositivos y le das a VSt- Instrumentos. Una vez cargado pues añades una pista midi y le asignas el vst. :saludo:


Exacto.

Lo unico es q debes importar el archivo midi, y asiganarle a este canal en "output" el addictive u ezdrummer o el q sea
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 12/08/2007
olmost escribió:
Exacto.

Lo unico es q debes importar el archivo midi, y asiganarle a este canal en "output" el addictive u ezdrummer o el q sea


pues tio a mi me pasa una cosa que tengo que asignar tanto en el in como al out el addictive drums. Si no no me suena. Pero con cualquier vst. :roll:
Subir
macra40
#7 por macra40 el 12/08/2007
Gracias a todos por la ayuda, la verdad cuando hice este post fue porque despues de moverle mucho al cubase nada mas no pude cargar AD ahora que inicio Cubase ya pude cargar AD... aunque no se ni cual movimiento de todos los que hice la sesion anterior fue el que lo cargó en la lista de VST-Instrumentos xD.
Gracias a todos... y probablemente me vean seguido por aca con algunas dudas mas. Gracias !!
Subir
macra40
#8 por macra40 el 22/08/2007
Regreso para suplicarles una ves mas por algo de su conocimiento.
No puedo crear una pista de bateria, eh leido que se puede hacer de alguna manera parecida a Guitar Pro pero simplemente no puedo. Espero que alguien me pueda ayudar de nuevo a guiarme a traves de este proceso de editar y crear una pista de bateria con Addictive Drums :) Gracias !
Subir
macra40
#9 por macra40 el 23/08/2007
vidalsh escribió:
puedes usar tanto el piano roll como la notacion de cubase...

en el menu de ayuda del addictive drums te muestra su keymap para que sepas cual es la distribucion y la asignacion de elementos a las notas del teclado...

luego tambien con los ritmos programados que ya trae addictive drums, simplemente los señalas con el raton y los arrastras a una pista y ya tienes para empezar a trastear un clip...

:saludo:


OK Gracias por contestar
lo que busco es algo mas o menos asi
089de4c599e27eb11a10e27cae55d-22829.jpg
por la facilidad para hacer la pista solo añadiendo marcas donde las necesito.
Claro que no tiene el sonido de AD :(
En cubase lo mas parecido que eh encontrado es esto:
Imagen no disponible
Que por cierto no tiene los nombres correspondientes a cada parte del kit de AD en la lista de la izquierda y tendria que probar cada uno para saber cuales son ademas que, por ejemplo me salen distintos toms a los que tengo en el kit de Addictive ¿por que?
Y esto que no estoy seguro pero se utiliza con un teclado midi conectado (si estoy mal favor de corregirme:D )
664f876af640f730d7962fc3d9ee4-22829.jpg

Son estas todas las formas que tengo para crear una pista de bateria en Cubase?? Gracias
Subir
pol_iguana78
#10 por pol_iguana78 el 01/02/2008
hola amigos, no es una amenaza terrorista, pero estoy hace 2 dias que el ADDICTIVE DRUMS no me deja arrastrar los loops y fils a un track midi, y por lo tanto no los puedo editar (estoy por dinamitar la compu:mad:). en cambio si lo puedo utilizar mediante un controlador...
queria saber si hay un error en la instalacion del vst o del editor, o si no funciona con nuendo 2.0
gracias
POL
Subir
pol_iguana78
#11 por pol_iguana78 el 01/02/2008
hola amigos, no es una amenaza terrorista, pero estoy hace 2 dias que el ADDICTIVE DRUMS no me deja arrastrar los loops y fils a un track midi, y por lo tanto no los puedo editar (me pone el signito de PROHIBICION cunado los llevo fuera del addictive) (estoy por dinamitar la compu). en cambio si lo puedo utilizar mediante un controlador...
queria saber si hay un error en la instalacion del vst o del editor, o si no funciona con nuendo 2.0
gracias
POL:mad::mad::mad:


**** mensaje combinado por frasco ****
Subir
adrian arraial
#12 por adrian arraial el 13/07/2009
addictive drums me parece por que yo ya intente no te deja arrastar los ritmos, sabes lo que tenes que hacer vas a la carpeta
de archivos del programa, c... archivos de prog.....xln...
etc , los archivos son midi arrastras el midi hasta cubase el solito se encarga de abrir la pista midi y todo, es un poco engorroso porque tenes que encontrar exactamente el ritmo que te gusta entre un monton, pero en la carpeta aparecen con todos los nombres, deja un acceso directo de esa carpeta en el escritorio, asi te resulta mas facil llegar cada vez que queres un ritmo.
pequeno detalle:la bateria ez drummer si te deja arrastar los ritmos. a mi me gusta mas la ad pero es bueno tener las dos.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo