Ayuda: cual Jackson eligo

Felipe
#1 por Felipe el 09/12/2015
Hola colegas guitarreros, me ocurre lo siguiente: me ofrecen una Jackson Kelly con capsulas EMG (JS32 supongo), y una Jackson Kelly performer con capsulas Jackson, a el mismo precio. ¿Cual me conviene mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 09/12/2015
Buenas!!

Las performer suelen ser algo viejas ya. Eran guitarras de mejor calidad que las JS32 actuales pero también depende de lo vieja que sea.

Las pastillas las podrás cambiar luego, la calidad de la guitarra no, así que de entrada te diría que la performer única y exclusivamente si está en perfecto estado (ojito si tiene puente flotante chequear las cuchillas que no estén desgastadas).

Si ambas están en perfecto estado iría a por la Performer y ya con el tiempo le cambiaría las pastillas.

Sólo si está "nueva", insisto.
Subir
Felipe
#3 por Felipe el 13/12/2015
Gracias, seguiré tu consejo, saludos!!!
Subir
master of guitars
#4 por master of guitars el 14/12/2015
Hola!
La performer es la mejor opcion ya que al ser guitarra antigua y si se llega a encontrar en buen estado significa que la madera y la construccion sera mejor que una guitarra nueva.
Las capsulas se pueden cambiar pero la madera no y lo que sucede es que las js35 y js32 tienen una pesima madera, Mientras que si encuentras una performer en buen estado sin duda que tendra buena madera, Ahora si no llegas a encontrar la performer en buen estado sera mejor que compres otra guitarra A mi juicio la guitarra que supera a esas dos es la LTD EX360 O LTD EX400 Buena madera Buenas capsulas (EMG) Y Buenos clavijeros(Grover)
Subir
Felipe
#5 por Felipe el 14/12/2015
Gracias por tu consejo, pero este modelo (jackson kelly) me gusta desde que era un niño (jaja) era fan de Megadeth y Marty Friedman en particular, por lo que siempre desee esta guitarra, ahora porfin puedo tenerla jeje, Saludos
Subir
Felipe
#6 por Felipe el 15/12/2015
Una duda amigos, alguien me ofrece una jackson kelly con 1 solo potenciometro y dice que es de japon (al igual que la performer) pero no tiene escrito "performer" en el calvijero, estuve investigando y puede que sea una KE3?, si es asi que diferencia hay entre la performer y ke3? o son lo mismo?
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 16/12/2015
Si tienes a tiro una KE3 a buen estado mejor aun... siempre fueron de mejor calidad que las Performer y la verdad es que hace años probé una KE3 y me encantó... muy buena guitarra :ok:
Subir
Visceral_Hate
#8 por Visceral_Hate el 16/12/2015
Estoy con Zhysick, si estás seguro de que es una KE3 iría a por esa. Pero estando bien seguro.
Subir
Felipe
#9 por Felipe el 16/12/2015
Gracias por su ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo