Ayuda... Cort x6

LetraGis
#1 por LetraGis el 02/04/2011
Que tal amigos guitarristas!

Lo que pasa es que soy nuevo en el mundillo de la lira electrica, ya he tocado durante un año la acustica, y creo que ya tengo algo de experiencia, aunque no se música porque aprendí solo.

A mi me gusta el thrash metal, y por ello bandas como Megadeth, Metallica, Slayer, Sepultura, Anthrax, etc... y pues estuve viendo guitarras electricas en el ultimo mes.

Vi una Cort x6, me parecio muy bonita estéticamente, y cuando la probé sonaba bien.

Ahora, el ampli ya lo tengo, aunque es pequeño me sirve para empezar (Marshall MG15CDR) y pues quisiera saber si la guitarra que les menciono, la Cort, es buena guitarra en cuestion de calidad/precio.

Quisiera saber además sus contras, su pros, sus experiencias con la lira, y en general, su opinión.

De antemano, gracias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 03/04/2011
bueno, aqui otra vez yo, espero que no se te vaya el post sin ninguna ayuda, como ya hablamos y crei que habia quedado claro, ya que hasta la encargaste, es una buena guitasrra, la verdad de sus componentes no se mucho, los conosco ero no se si son buenos o malos, la guitarra tuve la oportunidad de tocarla una vez, y estuvo buena para su precio, el puente aguanto bien, el mastil no fue demaciado gordo, estuvo bueno, buen sustaine, talvez haciendole un cambi de patillas quede mucho mejor...
Subir
axel_liverock
#3 por axel_liverock el 01/09/2011