Ayuda... Cort x6

LetraGis
#1 por LetraGis el 02/04/2011
Que tal amigos guitarristas!

Lo que pasa es que soy nuevo en el mundillo de la lira electrica, ya he tocado durante un año la acustica, y creo que ya tengo algo de experiencia, aunque no se música porque aprendí solo.

A mi me gusta el thrash metal, y por ello bandas como Megadeth, Metallica, Slayer, Sepultura, Anthrax, etc... y pues estuve viendo guitarras electricas en el ultimo mes.

Vi una Cort x6, me parecio muy bonita estéticamente, y cuando la probé sonaba bien.

Ahora, el ampli ya lo tengo, aunque es pequeño me sirve para empezar (Marshall MG15CDR) y pues quisiera saber si la guitarra que les menciono, la Cort, es buena guitarra en cuestion de calidad/precio.

Quisiera saber además sus contras, su pros, sus experiencias con la lira, y en general, su opinión.

De antemano, gracias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 03/04/2011
bueno, aqui otra vez yo, espero que no se te vaya el post sin ninguna ayuda, como ya hablamos y crei que habia quedado claro, ya que hasta la encargaste, es una buena guitasrra, la verdad de sus componentes no se mucho, los conosco ero no se si son buenos o malos, la guitarra tuve la oportunidad de tocarla una vez, y estuvo buena para su precio, el puente aguanto bien, el mastil no fue demaciado gordo, estuvo bueno, buen sustaine, talvez haciendole un cambi de patillas quede mucho mejor...
Subir
axel_liverock
#3 por axel_liverock el 01/09/2011
Hola! Como stas??, Mira, Yo Tengo La Cort X 6! :D ,me la compre como segunda guitarra,, para mi estilo esta muy bien!! no me arrepiento, probe la ibanez gio que estava casi al mismo precio ($1300 arg), y me quede con la cort, el floyd se la banca, pero es un quilombo! con el tema de afinacion y para cambiar las cuerdas, (en cualquier guitarra) yo toco power metal y me viene bien, aunque casi nunca lo uso, si tu onda es Trash, Conseguite una que no tenga floyd, porque te vas a romper la cabeza, hasta que te acostumbres ovio, ami ahora no me da tanto problema!, las pastillas son una bomba!, Linda ganancia y definicion de las notas, (nada de otro mundo), Si es que vas a usar el floyd, dale para adelante!, esta muy bien construida, el mastil me encanta con el doble refuerzo y la estetica muy bueno y comodo, jaj pero si es que estas empezando con la electrica, conseguite una Les Paul, O una Strato, Total Le pones un pedal de distorcion y ya!,

Espero que te sirva de algoo.. :) y no te quedes con dudas,, preguntaa nomass! :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo