Ayuda con cort m600 y un cambio de pastis

• 2
comatorium
por el 08/03/2008
Disperso escribió:
No conozco la invader, en cuanto a tono por las especificaciones debe ser muy parecida a la Superdistortion, pero en salida tiene pinta de ser demasiado burra (16,8 K con imanes cerámicos). La Superdistortion para mi tiene salida de sobra, muchos armónicos, y suena muy bien, pero como todo será para gustos.

Salud.

pero para que quieres eso si vas a tocar emo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
blackmoore
por el 08/03/2008
que es el emo, a lo mejor sabiendolo...le puedo decir algo al siguiente....XD cada dia sale un estilo nuevo....

Por cierto no has visto un anuncio que dice "La potencia sin control...."
Subir
comatorium
por el 08/03/2008

es la moda de los chvitos qeu usan pantalones pegados y con flequito de lado

Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 09/03/2008
si exacto es esa moda con ese sonido a lo Emo XD o scream emo como avenged sevenfold XDD pues eso es y como no se que pastis sacaran un sonido asi io creo, que con que haga algo en plan nirvana el sonido lo saka muchas gracias a todos :D
Subir
blackmoore
por el 09/03/2008
Para eso yo usaria una telecaster.

Hay unos sonidos de guitarra muy graves y otros muy agudos, asi que.....en cualquier caso no hay tanta caña, y con poco cuerpo.

En modo single coil, en agudos y con una distorsion tipica con un poco de chorus, sacas eso...osea M-600 en modo single coil en agudos......para las ritmicas agudas, y para el solillo, pues en kodo doble, y muuuuucho efecto....a saber.

Que se gaste la pasta en un multiefectos y deje las pàstis que trae
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
por el 09/03/2008
creo que es lo que al final le recomendare que se deje de chorradas un POD floor pod y creo que con eso tiene muchas gracias a todos !
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo