Ayuda con cort m600 y un cambio de pastis

  • 1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/03/2008
haber mi prima se quiere comprar una guitarra mejor que la que tiene ahora y esta pensando en la m600 de cort, pero quiere plantarle unas pastis distintas y ah descartado ya las activas y las clasicas jb y jazz de SD, y como es lo unico que yo conosco pues necesito consejo ya ue eh pensado en las perly gates cebra por que tienen un poco mas de salida y el estilo de ella es emo screamo punk y rasgueos a lo bestia en full quintas yo le eh dicho que pa eso pues con una guitarra no muy alla y un buen pedal ya lo tiene, pero le ah gustado la m600 por forma y la probo pero tampoco le gusta el sonido que opinan uds? ya se que esta chungo, pero estoy abierto a cualquier consejo :D, gracias
Subir
1
comatorium
#2 por comatorium el 06/03/2008
pues yo le recomendaria unas invader en puente y mastil.. o si no para mastil unas 59... muy a la Avenged Sevenfold... ademas que suenanmuy bien esas pastillas
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/03/2008
muchas gracias algo de eso habia pensado, pero como no son las que io usaria xD me niego a recomendar cosas asi xD pero bueno son sus gustos :P muchas gracias
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 06/03/2008
va en estlilos ay que ser conciente de eso, no puedes pedir qeu algui use una bc rich con unas emg activas para tocar jazz... o una guitarra de caja con pastillas paf originales para tocar death metal... pues es cuestion de estilos y pues las invader van bien para todos esos estilos con mucha distorcion
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 06/03/2008
Ya son ganas de gastar dinero, te aseguro que con las EMG de la M-600 puedes tocar loq ue quieras, eso si, solo tienes que comprarte un pedal que te convezca, distorsion u overdrive, de blues o de metal...y ya esta...ejemplo DF-7 de digiteh o el tone driver, segun lo que toque...me explique?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/03/2008
blackmoore escribió:
Ya son ganas de gastar dinero, te aseguro que con las EMG de la M-600 puedes tocar loq ue quieras, eso si, solo tienes que comprarte un pedal que te convezca, distorsion u overdrive, de blues o de metal...y ya esta...ejemplo DF-7 de digiteh o el tone driver, segun lo que toque...me explique?


pues .... la verdad es que es lo mismo que io pienso, pero a una chavala de 17 que se le ah cruzado en la cabeza que kiere eso que le dices??, aparte que pido opinion por que puedo equivocarme pero ya veo que la mayoria coincide conmigo xD un saludo!! (por cierto la que ella tiene no viene con activas viene con una mighty might de esas :P un saludo y gracias
---------------------------------
perdon edito: no tiene aun la guitarra pero la que kiere tiene MM! :D
Subir
disperso
#7 por disperso el 06/03/2008
¿Dimarzio superdistortion?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/03/2008
las dimarzio? tu crees que en ese tipo de mueble irian bien ?? sabes de alguna demo donde las podria oir?? muchas gracias :D
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 07/03/2008
en la pagina de dimarzio le das en la pastilla que quieres y sounds... pero esa yo la veo mas para glam rock en verdad las invader creo son la mejor opcion
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 07/03/2008
TaTuADor escribió:
pues .... la verdad es que es lo mismo que io pienso, pero a una chavala de 17 que se le ah cruzado en la cabeza que kiere eso que le dices??, aparte que pido opinion por que puedo equivocarme pero ya veo que la mayoria coincide conmigo xD un saludo!! (por cierto la que ella tiene no viene con activas viene con una mighty might de esas :P un saludo y gracias
---------------------------------
perdon edito: no tiene aun la guitarra pero la que kiere tiene MM! :D


Enmtonces no son EMG como decias al principio, pero el sonido es muy parecido, es una guitarra muy versatil, le vale pa todo, y........ si esta empezando y empieza con esos pajaritos...le va a costar quitarselos.

Yo creo que las pastillas ceramicas son muy cañeras, pero le quitan el caracter a la guitarra...lo mejor es que se meta en la pagina de seymour duncan y que escuche, las que mas le gusten que las ponga, eso si en mastil que ponga algo como la jazz o la 59, o que deje la que trae la guitarra, es mi opinion
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 07/03/2008
blackmoore escribió:
Enmtonces no son EMG como decias al principio, pero el sonido es muy parecido, es una guitarra muy versatil, le vale pa todo, y........ si esta empezando y empieza con esos pajaritos...le va a costar quitarselos.

Yo creo que las pastillas ceramicas son muy cañeras, pero le quitan el caracter a la guitarra...lo mejor es que se meta en la pagina de seymour duncan y que escuche, las que mas le gusten que las ponga, eso si en mastil que ponga algo como la jazz o la 59, o que deje la que trae la guitarra, es mi opinion


pero que tal si no quiere caracter en la guitarra? i mean quizas ella lo que busque es caña y ya
Subir
disperso
#12 por disperso el 07/03/2008
Comatorium escribió:
en la pagina de dimarzio le das en la pastilla que quieres y sounds... pero esa yo la veo mas para glam rock en verdad las invader creo son la mejor opcion


No conozco la invader, en cuanto a tono por las especificaciones debe ser muy parecida a la Superdistortion, pero en salida tiene pinta de ser demasiado burra (16,8 K con imanes cerámicos). La Superdistortion para mi tiene salida de sobra, muchos armónicos, y suena muy bien, pero como todo será para gustos.

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo