Ayuda! cort o ltd?

jaaskelainen
#1 por jaaskelainen el 08/01/2011
hola guitarristas este lunes voi a comprarme una de dos guitarras, son la cort x11 y la ltd m100 fm, mi estilo de musica es cañera heavy que suene fuerte, me gusta hacer mucho taping y e probado la ltd y me gusta mucho su sonido en cuanto la cort dicen que es mucho mas buena en todo pero aun no la e probado y e visto muchos analisis pero aun no tengo una idea fija de su sonido y creo que el sonido de ltd me gusta mas pero dicen que no es muy buena, ayuda!!! que cojo???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chupacabr4s
#2 por chupacabr4s el 09/01/2011
jaaskelainen escribió:
hola guitarristas este lunes voi a comprarme una de dos guitarras, son la cort x11 y la ltd m100 fm, mi estilo de musica es cañera heavy que suene fuerte, me gusta hacer mucho taping y e probado la ltd y me gusta mucho su sonido en cuanto la cort dicen que es mucho mas buena en todo pero aun no la e probado y e visto muchos analisis pero aun no tengo una idea fija de su sonido y creo que el sonido de ltd me gusta mas pero dicen que no es muy buena, ayuda!!! que cojo???


Ltd ! la cort es mas digamos ... vintage? clasica? independiente de la forma.. las capsulas que trae la ltd son mas cañeras
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 09/01/2011
La Cort es mas versatil, con la pastilla single y mas "vintage" como dice el compañero. Ademas tienes Floyd Rose bastante decente, y en la LTD no.
Tambien tiene pastillas EMG
Subir
Kecko!
#4 por Kecko! el 09/01/2011
mírate la serie evl de cort, pastillas emg y diferentes estilos de puentes
EVL Series | Cort Guitars la x4 es una bestialidad :ok:
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 09/01/2011
La X11 vintage???jajaja la habeis probado???da una caña impresionante, aparte es versatil y las pastillas son silenciosisimas (EMG Hz y mighty mite simple contra LTD LH-150, no hay color). Esa LTD tiene una castaña de pastillas, que son una jaula de grillos, no define nada bien el sonido, en distorsion hace bola, su floyd es penoso en cambio el de la X11 es muy decente, su construccion y acabados son tristes al contrario que los de la Cort, que son de primera...
No hay comparacion entre una y otra, digamos que la LTD serie 100 es gama baja y la X11 gama media...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo