Ayuda. Cort kx 1Q

surf07
#1 por surf07 el 20/06/2011
Ayuda. Soy novato, llevo días buscando una buena herramienta y después de tanto investigar, comparar et... he visto de todo pero siempre con dudas porque como ya digo no soy experto, todas las guitaras me gustan pero la CORT KX 1Q me ha conquistado, si me pudierais dar vuestra opinión... seria la pera, el precio es más o menos lo que me puedo gastar, bueno es más bien algo más de lo que debiera gastar pero creo que vale la pena. No me gustaría comprar una guitarra tan sencilla que me que entorpezca en el aprendizaje y acabe dejándolo. Saludos a todos
Subir
Franez
#2 por Franez el 20/06/2011
Gran guitarra, y si es para ir empezando y aprender tienes de sobra. Muy cómoda, versátil y con un gran sonido. Si te da el presupuesto y te gustan los acabados...100% recomendable.

Yo tengo hace tiempo una KX-5, que es inferior a la KX-1q, y estoy muy contento con ella.

Espero haberte sido de ayuda!!
Subir
laichzeit
#3 por laichzeit el 20/06/2011
Yo tambien me quiero pillar esa misma guitarra, he leido cosas muy buenas de ella y me la han recomendado 100%. Si la pillas cuentanos donde la compras y hablanos de ella aver si me lanzo de una vez...
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 20/06/2011
Yo la tengo desde va a hacer 2 años y os puedo asegurar que es un guitarrón. Hay 1 review en el foro del forero (que era, no se si aun es, endoser de Cort) Playguitar en la que muestra el potencial de la guitarra.
Es una guitarra comodisima, se adapta a la perfeccion, con unos acabados de lujo y unos materiales muy buenos. Sus emg-hz son muuuuy versatiles, dando unos limpios calidos y redondos con humbuckers y cristalinos con el coil tap levantado. Es muuuy silenciosa, cero ruidos (tambien tiene que ver que viene completamente apantallada)