Ayuda a configurar sonido

Elkin
#1 por Elkin el 13/04/2012
Hola amigos tengo un problemilla tengo una pc con windows 7de 64 bitss con la placa realtek hd . Me baje el guitar rig 5 con el asio por supuesto lo instale y todo bien pero ahora enchufo la guitarra abro el guitarr rig y no suena nada :s

854a13f4dbee8ea4383bd7c424f9f-1342946.png

Luego pense que era el programa que estava mal instalado o algo asi me baje el amplitube 3 igual con el asio todo instalado full pero igual enchufo la guitarr y no pasa nada mas bien masomenos cada 15 seguntos hace ruido el programa selecciono un efecto para ver si reconoce el programa pero nada ayuda porfavor.

3efb8a0c376a2974941af1d37d25c-1342946.png


43e8ee718542e748ab5a31c1b2ea1-1342946.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hdutkiewicz
#2 por hdutkiewicz el 16/04/2012
Hola, el ruido cada 15 segundos es normal, creo que es porque utilizas la versión de prueba, (DEMO)

Las tarjetas Realtek son problemáticas, la culpa como casi siempre es de Windows, en este tipo de aplicaciones los sonidos de sistema de Windows suelen entrar en conflicto con los drivers AISO, asegúrate de que tienes asignado el driver ASIO Direct Sound Full Duplex, (cada vez que cambies de driver, reinicia el ordenador) :L:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 16/04/2012
yo no veo esas fotos tan pequeñitas...pero en la pestaña routing tienes que seleccionar las input/output asio...

de todas maneras el problema nuca es de windows como dice el contertulio anterior, el problema siempre van a ser los asio4all que son genericos y no garantizan su funcionamiento con ninguna tarjeta integrada en la placa base...

y por supuesto tampoco asignes nunca con asio4all la opcion de asio direct sound full duplex, es un error muy comun, pero ninguna placa de audio integrada en la placa base tiene funcion full duplex, con lo cual ya estas configurandolo todo mal...

asio4all son lo que son, si te funcionan, pues vale, si no, pues tambien...pero no preguntes porque es una loteria...

para eso hay tarjetillas por 30 leuros con sus drivers asio propios y te olvidas de problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo