Ayuda configurando una strato

sintetizando
#1 por sintetizando el 15/09/2011
Tengo una strato american estandar la cual voy a tunear .

Primero queria meterle el mid boost kit. En cuanto a pastillas :
-En la posicion neck habia pensado ponerle el fernandes sustainer .
-En la posicion media una pastilla kinman probablemente de la serie woodstock
-Y en el Bridge habia pensado una humbucker single coil hot rail

Que tal veis esta configuracion ?

Algun consejo ....?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/09/2011
Depende del sonido que busques. Yo creo que a excepción de la kinmann, con el resto de configuración que planteas te va a sonar poco a strato, si eso es lo que buscas, adelante. El mid boost yo lo tengo en una Eric Clapton, que he puesto a la venta porque no me termina de convencer, a mí particularmente no me gusta, está pensadp para las noiseless, y en combinación con un sustainer o con la humbucker en el puente, va a sonar demasiado fuerte. No sé, prueba a ver, pero pienso que el sentido de la strato te lo vas a cargar, Si quieres que suene más heavy, yo simplemente le pondría una dobles seymour duncan o dimarzio y me olvidaría del mid boost y del sustainer.
Subir
sintetizando
#3 por sintetizando el 15/09/2011
Ya , la configuracion principal que pense era unas set de kinman woodstock plus con el midboost .

Lo que pasa es que vi el sustainer de fernandes y me encapriche .
El caso es que el sustainer ocupa la posicion neck ( aunque puede compartir espacio con otra pastilla ) y en el puente para que el sustainer funcione correctamente recomiendan una humbucker , y por eso pense la hot rail en tamaño single .
Lo que dices de el midboost con la humbucker ya pense que quizas sonaria demasiado fuerte .
No se quizas pase del sustainer , y instale el midboost con las kinman , y si mas tarde decido que quiero sacar un sonido mas duro , cambie la kinman de el puente por una hot rail

Muchas gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo