Ayuda conexiones para hacer musica por pc

rusitajlo
#1 por rusitajlo el 12/07/2009
Hola chicos, como estan? mi nombre es rosa, soy fanatica de la musica y me encanta componer algunos temas, antes trabajaba con la tipica grabadora y asi pero ahora con tanta tecnologia tengo un par de aparatos y ni idea de como conectarlos!, necesito su ayuda!.

El equipo que tengo es el siguiente:

-GUITARRA
-POD XT LIVE
-CONTROLADOR MIDI M-AUDIO KEYSTUDIO 49i
-PC GATEWAY CON 2GB RAM Y 500 GB EN DD, LA TARJETA DE AUDIO ES LA ORIGINAL DE ESTA COMPU

DE SOFT TENGO EL CUBASE SX 3 Y MUCHISIMOS VST


QUISIERA QUE ME AYUDARAN A CONECTAR TODO Y CONFIGURARLO. POR LO QUE ME HAN DICHO TANTO LA POD COMO EL KEYSTUDIO SON TAMBIEN INTERFACE DE AUDIO. pero NO SE SOBRE CUAL TRABAJAR.

QUIERO SABER COMO CONECTAR PRIMERO TODO Y DESPUES COMO CONFIGURAR EN WINDOWS XP TODO LO DEL SONIDO PARA QUE TRABAJE BIEN POR MEDIO DE CUBASE, ASI COMO QUE ME HACE FALTA Y DEMAS, LES AGRADESDCO MUCHISIMO A TODOS LOS QUE SE PROCUPAN POR RESPONDER. BESITOS!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 13/07/2009
Tanto el POD como el Keystudio, se conectan por USB. Tienes que instalar los controladores de ambos. Del Keystudio no te puedo decir nada (aunque supongo que se hará de la misma manera que con el POD), pero el POD, puede funcionar como tarjeta de sonido con solo configurarlo de esa manera en propiedades de sonido. Caso de no ser así, solo tienes (con el Cubase) que crear un nuevo proyecto, añadir pistas de audio o midi y darle a grabar. Previamente, debes seleccionar en propiedades, los controladores de lo que tiener enchufado :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas