Ayuda con la compra de ampli

l - chan
#1 por l - chan el 19/04/2010
Hola!
Tengo en mente comprarme un ampli nuevo, porque aún sigo con mi peque que me venía con el pack xD
Como estoy un poco pez en temas de amplis me paso para que me aconsejeis; mi presupuesto oscilaría entre los 450-500 euros, y el estilo que me gusta tocar es el rock / rock alternativo.

Gracias de antemano :brindis:!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 20/04/2010
Mirate el Blackheart Handsome Devil, es un ampli valvular de 15w que tiene un sonido muy bueno para su precio y que sus componentes son de calidad.... Con esos 15w vas a estar sobrado para tocar en tu casa y tambien te puede servir en algunos ensayos.....

Estos amplis tienen una relacion calidad-precio muy buenas y sirven muy bien para Rock, Hard Rock y todo esa onda....
Subir
pana
#3 por pana el 21/04/2010
Hola a todos, aprovecho el post para preguntar lo mismo, aunque concretando un poco más: necesito un ampli que sea fácil de transportar, para tocar sobre todo en casa. Con respecto al estilo de música, mi gusto es relativamente amplio: jazz, funk, blues, rock, hard rock,etc El presupuesto sería el mismo que el de L-chan. ¡Un saludo!
Subir
fmacias
#4 por fmacias el 21/04/2010
Yo os recomiendo que probeis el marshall haze 15 es muy rockero. Un saludo.
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 21/04/2010
Yo opino igual que andru94, el Blackheart creo que te ira bien para eesos estilos si lo que buscas es un valvular pequeño para casa.
saludos
Subir
pana
#6 por pana el 22/04/2010
Le he echado un vistazo al blackheart y tiene muy buena pinta...
Subir
l - chan
#7 por l - chan el 25/04/2010
Gracias a todos por la ayuda, le hecharé un vistazo al Blackheart a ver que tal ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas