Buenas gente! posteaba para finalmente decidirme sobre el equipo que voy a comprar para empezar en el mundo de las 6 cuerdas xD El ampli ya lo tengo decidido, porque tampoco busco gran cosa solo para aprender, pero tengo una duda sobre la guitarra y varios detalles. Basicamente estoy entre una Squier Strato Standard y una Schecter Revenge 6, las bandas o estilos que mas escucho son Thrash (Metallica, Megadeth, Slayer y Kreator), Metal Industrial (Rammstein, Marilyn Manson, Nine Inch Nails y Oomph!), Rock Alternativo (Nirvana, Radiohead, The Smashing Pumpkins y Pearl Jam) Nu Metal y varias bandas que no se en que genero catalogar como por ejemplo Muse o The Strokes, ahora mi dudas son las siguientes: ¿Si elijo la Strato, me quedaria corto con los Mics Singles que trae para tocar los estilos mas Pesados? ¿Es malo que la Schecter este hecha con cuerpo de Basswood? osea a lo que voy, ¿Es de mala calidad y vale la pena o no? porque las Ibanez Gio mas baratas y varias Squier inferiores a la Standard tienen cuerpo de Basswood, y ya me entro la duda
Bueno los dejo y espero que me puedan ayudar, Salu2
Bueno los dejo y espero que me puedan ayudar, Salu2 
: