Eso de tocar con los dientes lo veo más como una humorada, una gracia visual pero de dudoso valor musical.
Y para que tocar con los dientes, se puede imprecionar mas haciendo cosas buenas con tus manos:D
gracias por la correccion administrador:ok:
Si kieren tocar con los dientes primero usen la cabeza, he escuchado a algunos que dicen que se hace con la lengua!! Jajaja ¿A kien le parece lógico? A alguien que no usa la cabeza. Con respecto a que kede bien o no tocar con los dientes, me parece que eso es cuestion de uno, primero habria que saber tocar con las manos y bien, luego preocuparse por el espectaculo visual, y hacerlo con estilo y actitud.
Ahora no sirve de nada decirle a alguien cuanto es dos mas dos, es mejor que aprenda a sumar. Entonces pensando y mirando videos de guitarristas que tocan con los dientes, podemos darnos cuenta de como no hacer lo correcto. Nunca vi a un guitarrista que muerda una pua para tocar, tampoco es lógico que lo haga con la lengua, por ende ni con los labios ni nariz, etc (ni hablar del ojo).
Definitivamente es con los dientes. El problema es que nunca podemos ver que dientes usan los que lo hacen, pero gracias a que evolucionamos del mono y desarrollamos inteligencia tenemos el don de pensar. Si lo intentan hacer con la parte superior de la dentadura, facilmente se daran cuenta que esta fijada a todo el craneo y si kieren tocar asi deberan mover toda la cabeza. Eso kitaria velocidad, nos haria ver como estupidos, y mas bien pareceria que estubiesemos tratando de comernos las cuerdas de la guitarra.
¿Entonces que nos keda? La parte inferior de la dentadura, osea toda la mandibula. Es agil, facil de mover, no se nos mueve toda la cabeza, definitivamente se toca con los dientes que estan en la mandibula, o al menos es la mejor forma de hacerlo.
Ke los dientes rocen las cuerdas igual que la pua, hacia arriba y hacia abajo, hacia un solo lado nos kita velocidad. Y practicarlo antes que nada con la primera cuerda al aire, busken una forma comoda, miren en los videos.
Precauciones: _No babear los microfonos
_No morder las cuerdas
_Trate de no exitarse por mas buena que este su guitarra, lo desconcentrara del objetivo.
_Por ultimo en lo posible trate de estar sobrio, de lo contrario podria confundir a la guitarra con su novia/o y terminar haciendo cosas extrañas.
AGUANTE EL METAL CARAJO!!!
Y la musica clasica claro
Baneado
Que problema le ven a tocar con los dientes es muy facil xD a el principio duele pero despues con 1 o 2 dias se quita si sigues practicando.
Salu2:brindis:
Debes de desenterrar al mismísimo Hendrix y preguntárselo en pesona!
Tambien puedes ir al dentista y perdirle que te deje los dientes como los de Ronaldinho Gaucho, así lo deficil será no tocar con los dientes, jejeje.