Ayuda: ¿Cómo tocar con los dientes?

herejito
#25 por herejito el 09/05/2008
amo demasiado mis dientes como para dejarlos enredados entre las cuerdas.....
ademas hay mejores lugares en donde poner la boca.... si es lo que se estan inmaginando

pervertidos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#26 por reaper7guitar el 09/05/2008
HEREJITO hermano, si vienes a tratar de boberias lo q hace malmsteen, hendrix, vai y gilbert, pues llamalo espectaculo o lo q sea, para mi es feeling, experimentacion y prefiero creerles a estos grandes que a ti, sin bronca, pero es solo experimentacion y entrega, yo me entrego por completo y lo de la lengua, yo si lo apoyo, porfavor vean a mr. steve vai
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 09/05/2008
Lo que hace steve vai con la lengua no es "tocar" es hacer sonar la guitarra.. .que no es lo mismo. Es decir, no "percute" la cuerda con la lengua... simplemente produce un cierto sonido...

Que guste o no es otra cosa, pero a mi me da asquito :mrgreen: el sabor metálico de las cuerdas es asqueroso...

Y que hacer esas cosas sean feeling... entonces aceptamos pulpo como animal de compañia.


eso si, cada uno es libre d ehacer lo que quiera pero... tu también abriste el post de si las pintas son importantes, no?? :)

Veo que te preocupas mucho por el espectáculo que das...


Saludos!:saludo:
Subir
kthulu
#28 por kthulu el 09/05/2008
pues si es taping por que yo hace poco intente hacerlo con los dientes y el fraseo alterno es inposible por que se le enreda la cuerdad en los dientes. e intente taping y medio sono algo como lo que hace estos moustros de la guitarra
Subir
reaper7guitar
#29 por reaper7guitar el 09/05/2008
avi_bg escribió:
Lo que hace steve vai con la lengua no es "tocar" es hacer sonar la guitarra.. .que no es lo mismo. Es decir, no "percute" la cuerda con la lengua... simplemente produce un cierto sonido...

Que guste o no es otra cosa, pero a mi me da asquito :mrgreen: el sabor metálico de las cuerdas es asqueroso...

Y que hacer esas cosas sean feeling... entonces aceptamos pulpo como animal de compañia.


eso si, cada uno es libre d ehacer lo que quiera pero... tu también abriste el post de si las pintas son importantes, no?? :)

Veo que te preocupas mucho por el espectáculo que das...


Saludos!:saludo:


No hermano no es asi, yo no abri ese post, yo toco y trato de mejorar mi sonido y entregarme por completo y experimentar cosas interesantes y tener una conexion notable con mi guitarra y q aquello tambien se persiva, no soy superficial para nada y cada uno ve como le pone de lo suyo a las cosas, asi q porfavor q no se arme esa imagen de mi gracias.:saludo:
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 09/05/2008
ostias, pero eso que hace el Vai deberia cortarle la lengua no?
No entiendo nada, eso no creo que sea bueno
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 09/05/2008
Vaya, alternate picking con los dientes claro queno sale ni de coña, pero sí que se puede tocar con los dientes (repito que lo he probado, háganlo!) y es asqueroso y un coñazo... además de que es una chorrada, yo no le encuentro nada de espectacular :roll_eyes:

Y bueno, pesné que eras tu el de ese topic, no es asi, guay :)

Y las cuerdas si no te cortan el dedo por qué si te van a cortar la lengua? O___O


:saludo:
Subir
danny23
#32 por danny23 el 09/05/2008
Rafamontcada escribió:
ostias, pero eso que hace el Vai deberia cortarle la lengua no?
No entiendo nada, eso no creo que sea bueno

pues creetelo, esa imagen la vi yo con mis propios :shock:, el año pasado en Razzmataz, pero no esta haciendo nada, lo hace con los dedos y sus multipluriefectos galacticos que tiene asi :p
En cuanto más practiques eso del diente con las cuerdas, más te los lima, y te entra un escalofrio, a mi me ha pasado, en mi época de gilidiota :risa:, al menos con la 1ª cuerda la utilizas como hilo dental :roll:y si los tienes más separado, ves probando otras, o 2ª o 3ª o...
hasta que te quepa :risa:
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 09/05/2008
Coño Avi que la sensibilidad de los dedos no es la de la lengua.......
yo creo que eso corta
Subir
nachobarro
#34 por nachobarro el 09/05/2008
Haer reaper yo te apoyo, si te quieres entregar al instrumentoi pos tambien puedes tocarlo con los pies xD Y lo que hace Steve Vai eS accionar el fernandes sustainer y luego ya ace armonicos con la lenguaa y solo la roza rafa tampoco la chupetea!1xD
Subir
avi_bg
#35 por avi_bg el 09/05/2008
Rafamontcada escribió:
Coño Avi que la sensibilidad de los dedos no es la de la lengua.......
yo creo que eso corta


No corta, te lo digo yo :mrgreen:

Yo tambien hice muchas "gilibobadas" cuando cogí una eléctrica por primera vez... :oops:
Subir
iñigo
#36 por iñigo el 09/05/2008
En realidad Vai poco hace con la lengua, casi todo viene de su pulgar derecho, si, el que está apoyado en el switch de armónicos de el sustainer. :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo