Ayuda en la combinacion de estos pedales

canniggia
#1 por canniggia el 30/06/2010
Hola, pues despues de un largo tiempo con pedalera, me he echo con unos pedales, pero claro no me aclaro con la posicion o situacion que deben ir. Los pedales son un Cry Baby wah, un metal muff de distorsion, un chorus y un flanger de danelectro, y un delay analogico, aparte creo que pondria la pedalera tambien por si las moskas y puede sacar algo mas aun de efecto o sonidos. bueno en que orden debo ponerlos ej. Guitarra,....................Amplificador

Muchas gracias
Subir
felipvi
#2 por felipvi el 30/06/2010
Hola, hay muchas reglas y normas, como si son true bypass o no lo son y demas historias, pero como norma general el orden logico seria:Guitarra, metal muff, Cry, Flanger, Chorus, Delay y ampli. Yo te recomiendo que hagas varias pruebas y veas que es lo que te suena mejor y sobre todo que no tengas ruiditos, a veces segun colocas los pedales tienes pequeños ruidos dbidoas a la pasicion de los mismos.

Un saludo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 30/06/2010
Yo te recomiendo Guitarra, Cry,metal muff, Flanger, Chorus, Delay y ampli, muchas veces el wah despues de la distorsión no suena bien. Saludos
Subir
fender70
#4 por fender70 el 30/06/2010
chempi escribió:
Yo te recomiendo Guitarra, Cry,metal muff, Flanger, Chorus, Delay y ampli, muchas veces el wah despues de la distorsión no suena bien. Saludos


Me apunto a esta opción.
Saludos
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 01/07/2010
Para mi la opcion sera:
Guitarra-Wah-Metal Muff-Ampli -Flanger- Chorus- Delay- Ampli por el loop
Subir
dani16
#6 por dani16 el 01/07/2010
leandropap escribió:
Para mi la opcion sera:
Guitarra-Wah-Metal Muff-Ampli -Flanger- Chorus- Delay- Ampli por el loop


Esto en caso de que tenga loop de efectos.
Sino tuviera, la mejor opcion es la del wah delante de la distorsion, modulaciones y delay. Ademas, si no tienes loop de efectos el ampli tiene mas de un canal, no utilices la distorsion del ampli porque las modulaciones te sonaran feo.
Subir
canniggia
#7 por canniggia el 01/07/2010
Muchas gracias por las ideas, lo que si me tiene loco, es que el ampli que uso es un Marshal valvestate de 100w y claro uso el canal limpio, pero me viene el potenciometro de GAIN y le mete distorsion,poca pero mete, como lo podria equalizar, la cosa es que el ampli noes mio, es un estudio que pagamos por horas y es el ampli que ahi, yo le dejo los agudos,medios y graves en la mitad, pero tambien viene uno de presence. uff segun me dijeron amigos un Marshal siempre tendra distorsion, no creo no????
Subir
dani16
#8 por dani16 el 02/07/2010
Es en la caja blanca?

Pues baja el gain del ampli y ya esta.
Subir
darioguitarro
#9 por darioguitarro el 03/07/2010
chempi escribió:
Yo te recomiendo Guitarra, Cry,metal muff, Flanger, Chorus, Delay y ampli, muchas veces el wah despues de la distorsión no suena bien. Saludos


ESTA es la opcion adecuada.. la regla es .. Efectos de expresion... DIstorcion y modulacion en ese orden...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo