Ayuda con clavija rota

Solucionado
  • 2
innercoil
por el 02/05/2025

No había forma de reclamar una garantía ya que se me cayó la guitarra y eso no lo cubren. 

Ya está todo en orden con los nuevo clavijeros. El tono dorado es un poco diferente, pero quedan bien, y creo que son igual de buenos que los que llevaba, al menos al tacto, y en como aguantan la afinación. También pesan un poco menos. 

Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3050.jpg
IMG_3043.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
zos7
por el 02/05/2025
A ver cómo envejece ese dorado, lo importante es que ya es funcional de nuevo :)
Subir
Edurain
por el 02/05/2025
Los vastagos on mas cortos...
quizas los Gotoh hubieran quedado mejor y mas espacio para afinar.
Subir
innercoil
por el 02/05/2025

No se a que te refieres con los vástagos. Las medidas son idénticas. Incluso pensé en poner las palomillas originales en esos clavijeros, pero el que se rompió tenía un fisura que no se veía a simple vista, y no lo hice. 

Son igual de operativos que los originales, aunque debo decir que los originales tienen un mejor acabado los mires por donde los mires, pero 78 pavos por cada uno... estos me han costado 106 pavos, y ya me parece caros...
Subir
Terry
por el 08/05/2025
innercoil escribió:
No había forma de reclamar una garantía ya que se me cayó la guitarra y eso no lo cubren

Una pena. A mi se me cayo la guitarra también y por eso se partió la clavija y Grover si lo cubrió
Subir
Xemi Gené
por el 25/05/2025
Personalmente siempre prefiero Gotoh a Grover.

Creo que los que monta la Yamaha son estos 

https://www.thomann.es/gotoh_sg301_20_tuners_3l_3r_g.htm

pero con el nombre de Yamaha
Subir
1
manuelr
por el 25/05/2025
Pues te ha quedado muy bien.
El dorado se va solo, ya verás, se va a casi igualará poco que lo toquetess....
Subir
innercoil
por el 26/05/2025

No creo que sean las mismas. Yo también lo creía pero no deben de encajar. Además que con lo que vale ese juego completo, no te compras una unidad de las originales de Yamaha. Que no se si los has visto, pero una unidad cuesta 78 €.

Nada, afinaré con guantes para preservar el dorado... 😂, que es lo único que ha priori me tiraba un poco para atrás, me refiero a los dorados, pero en esta guitarra quedan muy bien.
Subir
Edurain
por el 26/05/2025
Me refiero al largo de los cilindros que salen de la mecanica, que acaban en las palomillas, creo que hay medidas de largo y estos me han parecido cortos, que me paso a mi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250526_082749.jpg
Subir
innercoil
por el 26/05/2025

Ok. Entiendo. No me arriesgué y se los pedí a Txirula, que me buscaron unos que encajaran como los de origen. Si los hubiera comprado por mi cuenta, seguro que me hubiese equivocado. Hay mucha medidas diferentes. 
Subir
Xemi Gené
por el 26/05/2025
innercoil escribió:
Además que con lo que vale ese juego completo, no te compras una unidad de las originales de Yamaha. Que no se si los has visto, pero una unidad cuesta 78 €.

Nadie vende clavijeros con el logo de Yamaha, excepto la misma Yamaha. De ahí que puedan pedir el precio que les de la gana. Es triste pero cierto.

Por otra lado, tengo más que comprobado que Tio Thomas és, desde hace tiempo y hasta hoy, la tienda online con mejores precios de la marca Gotoh. 
Subir
2
Terry
por el 27/05/2025

Si, Thomann tiene buenos precios en gotoh. Estoy por comprar unos para una Rhoads que construí 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo