Esta mañana se me ha caído la Yamaha SA2200 desde una altura de casi un metro. Estaba dentro del estuche. Lo he abierto, he mirado y no he visto nada raro. Lo he cerrado, lo he vuelto a abrir y entones he visto una pieza dorada encima de la caja. La pieza era la "palomilla", o como se llame, del afinador de la tercera cuerda. He estado buscando como conseguir una igual, pero no hay manera. Se por la página de Yamaha que es el modelo Gotoh SG30, al menos eso dicen.
Bueno, la pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguir la "palomilla" o solo un clavijero, o en su caso, el clavijero original
Foto del desastre.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias!
Prefiero ver si alguien me puede decir si se pueden conseguir los originales.
Y ahora me acabo de dar cuenta de que el clavijero de la 5ª cuerda también está tocado, así que ya tengo que ir a por un juego completo.
#3 escríbele a Yamaha directamente
Solución elegida por el creador del hilo (innercoil)
Lo de escribir al distribuidor de Yamaha en España es una buena idea, si no te hacen caso pues directamente a la marca que tienen un formulario de contacto. Los japoneses ,en mi experiencia, son muy buenos en atención al cliente.
Otra opción es buscar algún distrbuidor de partes de Yamaha aunque importar una sola clavija va a ser caro. Pero si la quieres Yamaha (no el genérico Gotoh) te va a costar más. Yo es lo que haría, una clavija oficial con la inscripción Yamaha.
https://es.yamaha.com/es/find/dealers/index.html
Yamaha Hazen
91 278 18 14
hazenonline@hazen.es
Otra opción es la clásica de Ebay
https://www.ebay.com/itm/197004871210?itmmeta=01JRR0WW7BWXG532JW2WRPYMH2&hash=item2dde67c62a:g:PDEAAOSwE69nqMyG&itmprp=enc%3AAQAKAAAA4MHg7L1Zz0LA5DYYmRTS30ndgCg0vKBcffyHXFksHYxzQjUqADYSLFg0Sz3OzAyPtWdy7GlNC%2FyMtnJRianokVxVqokjhwaPLN8a6AL%2Fh23RGiYFoqL67FuSUA6kkGFnJurOsELZFXeHg2NiSTZo5VUWPAG4EczM8wIg9KJjyOPvk2ciOvaDhLNPnW1svQR0l73cS%2BfLp9%2BtHm4pisF9BVg%2Bo8HzCzh8rqFRlEQV475mY%2B8t3U8L9yZYIWO6u3GcNuswJXeZDMHf5%2BzJkOfrSX8HOajcElvt9h7nfxaSQLTB%7Ctkp%3ABFBM4MPzgMZl
Un saludo.
1
Gracias, les escribo e iré que me dicen.
De nada. Si no la encontrases avísame e intentamos conseguirla usada o incluso nueva de un proveedor japonés que hay uno que tengo apuntado por ahí y, en última instancia, los de Ishibashi nunca fallan..
Saludos y buena suerte!
1
#8 Pero seguro que es eso solo por uno,o por todo el juego??Si es solo uno,menudo atraco,chico.....cambia todo el juego por otros,tio.
Solo uno.
Asi que voy a comprar unos como los que me recomendó Thom_as, los Grover GR 102G V Original "Milk Bottle" Rotomatics 3+3 Gold. Por un poco más de lo que cuesta uno, cambio todos.
1
#10 vete a por esos grover y déjate de historias, sí
Escríbeles a ver qué te dicen. A mí se me rompió una clavija grover y les escribí a grover. Me dijeron que tenían garantía de por vida y que solo debía pagar los gastos de envío, y me la enviaron.
Lo mismo me pasó con unas clavijas Planet sabes de dimarzio que me regaló un amigo, estaba una rota. Le escribí a dimarzio para ver si me vendían una y me dijeron que tenian garantía de por vida, y que me la enviaban. Está vez, ni siquiera pagué el envío.
A veces te sorprenden gratamente. Escríbeles a gotoh directamente a ver qué te dicen