Ayuda con la cancion "Romeo and Juliet"

  • 1
cristina ayala
#1 por cristina ayala el 24/02/2010
Buenas, me llamo Cristina tengo 14 años y es la primera vez que escribo en el foro. Soy novata en esto, pero poquito a poco voy aprendiendo y sacando canciones por mi cuenta.

Mi problema es que me gusta mucho la cancion Romeo and Juliet de Mark Knopfler, tambien versionada por The Killers, pero me está resultando imposible sacarla, se me confunden los sonidos y no doy pie con bola con el arpegio, si alguien pudiera hecharle una mano a esta novata, le estaría muy agredecida =)

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 24/02/2010
bueno,si no tienes el guitar pro descargatelo para poder ver este archivo,aqui te dejo la partitura para que la estudies como dios manda,saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dire Straits - Romeo And Juliet (2).gp3
Subir
manu2000
o37
#4 por o37 el 24/02/2010
Hola Cristina. En la canción original la guitarra no esta afinada normalmente. Si quieres aprenderla tal como es deberías cambiar la afinación de tu guitarra de 6ª a 1ª: DGDGBD. En la partitura que que te muestra Antonio está de esta forma.
Mi consejo es que si estás empezando aparques de momento esta canción o busques alguna adaptación con afinación standar como la del video que te sugiere manu.
Un saludo
Subir
felomo
#5 por felomo el 11/06/2010