Ayuda cambiar canales Diezel Herbert con Behringer fcb1010

enfiteusis
#1 por enfiteusis el 18/08/2012
Bunas compañero. A ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que tengo un herbert y necesito cambiar de canales con la fcb y no tengo ni idea de como programar ambos para que se entiendan. Son un poco timidos o no se. ;)
La historia es que parece que señal si le llega al herbert porque parpadea el boton store cuando piso un pedal. Incluso he llegado a programar que cuando pulse el pedal 1 del banco 00 me cambie del primer al segundo canal. Pero lo que yo quiero es que el pedal 1 suene el canal 1 del ampli, en el 2 el dos y asi sucesivamente. Y claro la historia tambien esta en el dia que le pomga una g major y se tengan que habalr los tres. Pero eso ya llegara. Me conformo con poder cambiar a los tres canales.
La fcb es viene com el chip de fabrica por lo que no puedo usarla rollo como el chip de eureka sound o similar.
Bueno espero que me podais ayudar. He leido el manual de la fcb y no lo entiendo pero nada.

Saludos y muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
isaako
#2 por isaako el 18/08/2012
Buenas enfiteusis,

no conozco mucho Diezel pero yo estoy configurando la fcb1010 con mi Mesa Boogie Dual Rectifier y he necesitado un dispositivo Glab mac 4.4

El Herbert recibe midi?

q tengas suerte

Salud
Subir
enfiteusis
#3 por enfiteusis el 18/08/2012
Buenas isaako. Pues si que recibe midi si. Y segun las instrucciones es sencillo ponerlo en modo escucha pero con la fcb no soy capaz de decirle que quiero un canal o otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo