Ayuda!!! Boss CS-3 No funciona

#1 por dragonarios el 17/02/2013
HI gente, Comento...

Tengo un Boss CS-3 al cual hace un par d semanas decidí darle un cambio d imagen exterior, y hoy al montarlo he cambiado el "Jack DC" por que el que venia estaba ya bien veterano, y al momento de probarlo, sorpresa!!! no funciona, hace un ruido tipo runnnnnnnnnnnnnnn........ ya sea que acciones o no le pulsador de encendido...

He probado la polaridad de la corriente en el jack DC x q note q el led no iluminaba como de costumbre, mas bien parecía q estaba a la mitad d potencia y todo correcto en el Jack DC, he probado poniendo el anterior y sigue con el mismo problema, hubo un momento que paso del runnnnnnnnnnn a un potente crujido el cual detuve desconectandolo sin mas...

Comprobé la continuidad entre los cables y todo bien en ello, inclusive hasta los de la PCB principal, hasta lla PCB de los potes...

Los cables q he usado para conectarlo están en perfectas condiciones al final del todo los probé con la guitarra y todo correcto.....

Si alguien tiene un ápice de cual es el problema o de que es lo q puede estar pasando, les estaré muy agradecido....

Saludos... Cheo...

Subir
#2 por hellvilleRock el 18/02/2013
Me da la impresion de que puedas tener un corto o incluso una mala soldadura en la placa donde va el jack de coriente. Podrias poner unas fotos por ambos lados de la placa por si podemos ver algo.
Saludos.
Subir
#3 por dragonarios el 18/02/2013
Hola hellvillerock......
he revisado y si pasa energía a la placa como dije hay continuidad de corriente......
Esta tarde pongo un par d fotos para que le eches un vistazo, haber si le ves algo raro....
Gracias por pasarte por aquí....
un saludo
Subir
#4 por dragonarios el 18/02/2013
hi, aqui dejo un par d fotos....
se me es imposible hacer mejores fotos, no tengo una cam en condiciones para ello..... saludos
Archivos adjuntos:
Foto1224.jpg
BBCode:
Foto1224.jpg
BBCode:
Foto1223.jpg
BBCode:
Foto1222.jpg
BBCode:
Subir
#5 por hellvilleRock el 18/02/2013
Habras confundido la polaridad cuando cambiaste el conector de alimentacion?
Funciona con su pila?
La verdad es q no se ve nada en las fotos.
Subir
#6 por dragonarios el 18/02/2013
mmmmm eso lo comprobé de inmediato, inclusive volví a poner le original x si el q puse estaba estropeado y nada......, lo de la pila lo comprobare esta noche, q me traen un pila, q eso es lo único q me queda x probar.....
Subir
#7 por hellvilleRock el 18/02/2013
Si estas seguro q no confundiste la polaridad, y no has tocado mas nada de la placa tambien es posible q al desmontar y montar se haya soltado algun cablecito.
Lo que no m cuadra es lo que comentas del led justamente al montar el nuevo conector.
Saludos
Subir
#8 por dragonarios el 18/02/2013
si y acabo d comprobar y no enciende en condiciones o almenos es lo q veo..... he comprobado q la corriente q entra en el led es inferior a 3v mientras q la del boss mt-2 q tengo es superior a 3v..... he puesto todo tal cual estaba y los cables los he revisado y revisado, comprobandoles con el voltimetro x medio d conductividad y están bien conectados a la placa
Subir
#9 por hellvilleRock el 18/02/2013
Que FA utilizas?, imagino que antes iba sin problema. Has comprobado el voltaje a la salida y sin conectar el pedal?
Subir
#10 por dragonarios el 18/02/2013
si he usado siempre le mismo es un thomann d 9v positivo fuera negativo dentro, en practica esta bien la fuente d energía, ya q enchufo ali los demás pedales y van sin ningún problema....

lo q nose si hacer es cambiarle la polaridad en el jack conector para ver q pasa......
Subir
#11 por hellvilleRock el 18/02/2013
Conecta la FA al pedal y mides la tension que tienes en el conector de alimentacion.
Subir
#12 por dragonarios el 18/02/2013
mmm te refieres a los voltios no? o tensión es otra cosa?
saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo