[AYUDA] Blackstar ID260tvp o Bugera 3336XL-212?

The Luke
#1 por The Luke el 02/01/2014
Buenas!

Pues eso, he vendido mi Blackstar HT-40 a un colega, porque no lograba sacarle el sonido que se merece. No me malinterpretéis, el ht-40 es un GRAN combo a válvulas, pero tiene una distorsion un tanto... "apagada" para mi gusto, lo que busco es algo de mucha ganancia, y he probado los dos que menciono en el hilo...

el Blackstar ID260tvp es una pasada de ampli, me ha encantado todo lo que tiene, pero... es a transistores :/. Si, eso me tira un poco atras aunque su sistema TVP saca unos sonidos acojonantes a decir verdad (he comparado en una tienda amiga, el HT-40 vs el ID60tvp de un solo altavoz, con el mismo tipo de valvula (EL34) y la verdad que la diferencia se decanta mas por el HT-40 pero es que metiendolo en otros tipos de valvula el ht-40 no tiene nada que hacer al lado del ID Series...)

El Bugera 333XL es uno de los combos a valvulas mas chicharreros que he escuchado por lo que vale, pero pierdo en versatilidad ahi, porque no tengo los modelados que tiene el ID260tvp...

La pregunta es, ¿con cual me quedo?, Ah! mi estilo es Thrash/Hardcore...

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 03/01/2014
Vaya... :/
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 04/01/2014
Bueno gracias por las no respuestas. Al final caera el Blackstar.

Saludos.
Subir
godo75
#4 por godo75 el 04/01/2014
Hola lucas yo tenia la duda entre un jetcity y el bugera hable con gente q tiene el 333xl y al final me decidi por el no he probado el otro que mencionas pero he visto algun video y me suena bien la verdad

Ya es cuestion de gustos el que mas te guste es el que deves de comprar
No he posteado mas por que solo lo he probado en casa mañana lo llevo al local para darle cera y te cuento

En casa la verdad q suena bien a bajo volumen pero es un ampli para darle caña como te digo ya te comento a ver que tal en el local

Otra cosa del blackstar te llama el monton de sonidos y posibilidades que tiene preo piensa una cosa le vas a sacar provecho realmente a todi eso o luego usaras un par de sonidos o tres a lo sumo cosa q con el otro podras hacer con ayuda de algun pedal y es 100% valvulas piensalo

Un saludo y feliz año
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 04/01/2014
Estoy viendo los Jet City en la tienda del tio tomas, teniendo presupuesto apretado parecen q van la leche d buenos a ver...
Subir
godo75
#6 por godo75 el 04/01/2014
Suenan de cojones la verdad pero creo que no tiene mucho techo de limpio y por lo que yo ley en este foro hay que empujarlos con un od para sea ya la leche si lo que vas es a por un combo los jet montan unos eminence por lo visto similares a los leyen los de bugera dicen que son diseñados por jenssen pero yo que se yo con los que hable tenian la 412 de bugera y decian que si suena bien pero que donde le han sacado crema de verdad al 333xl a sido con ootrs pantallas que montaban celestion v30 yo pille la 412 de harleybenton que lleva v30 ya te comento cuando le de cera mañana que tal va la cosa

No se si has visto este video de los jet como veras empujan con el od de la misma marca pero se sale el bicho
https://www.youtube.com/watch?v=_rZCCiXb3Qk&feature=youtube_gdata_player
Subir
The Luke
#7 por The Luke el 04/01/2014
Uf! A esto lo empujo con un ts9 y mato a alguien...

Me resultan muy muy interesantes estos jet city
Subir
profesormichaela
#8 por profesormichaela el 05/01/2014
vete por el Bugera Godo no lo ha podido decir mejor hombre!!!.... valvulas toda la vida te montas uno buenos pedales analogos para colorear el sonido mas adelante y ya!!! Saludos!!
Subir
godo75
#9 por godo75 el 05/01/2014
Que pasa lucas ya prove el bugera en el local y se sale para mi se queda un pelin corto de chicha pero nada que no se solucione con un pedal o unas buenas válvula la gente con la que yo hable que tenian el bugera tocaban dead y les pusieron unas tad y decian que el cambio se notaba de la leche

Yo tengo que seguir probando a ver si le cojo el punto vengo de transistores y tengo que hacer el oido a las valvulas
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 05/01/2014
Pues una pena q no pueda probar los jet city xq solo los consigo n las tiendas alemanas :(

El bugera lo probare en la semana a ver q tal, si necesito mas chicha lo saco con mi ts9 seguramente
Subir
godo75
#11 por godo75 el 05/01/2014
Con ese pedal empujas lo que haga falta fijo


Y los jet es la putada que hay firma de probarlos
Subir
The Luke
#12 por The Luke el 05/01/2014
He leido por ahi q el 6262 de Bugera es mas chicharrero... Probare los dos a ver q tal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo