Ayuda con blackouts

eagle90
#1 por eagle90 el 24/11/2009
Bueno, estoy queriendo cambiar las pastillas de mi guitarra por unas Seymour Duncan AHB-1 Blackout, pero viendo su diagrama de cables, muestran unos potes de 25k sea para volumen o tono, mi guitarra tiene de por si unos potes de 500K y el volumen es Push/Pull, eso quiere decir que le tengo que cambiar tambien los potes o los puedo dejar tal como estan. Tambien, yo tengo un volumen y 2 tonos, pero los diagramas solo muestra para 1 volumen 1 tono o 2 volumen y 2 tonos, influiria en algo?:roll:

Gracias por su ayuda :D

Diagramas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 24/11/2009
las pastillas no vienen con el cableado como las emg?

deberias preguntar antes de comprarla

creo que si
Subir
eagle90
#3 por eagle90 el 24/11/2009
aun no las he comprado, estoy pensando en comprarlas, pero al ver su diagrama en su pagina, me quede :shock: es por eso que pregunto, si tengo pots de 500K (1 volumen Push/Pull, 2 tonos) afectaria en algo? =S, es posible usarla asi o tendria que comprar los pots de 25K?:D
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 24/11/2009
Lo que te quise decir es que las pastillas vienen con todo lo necesario es decir los potes... el jack... los cables todos.

Si tendras que reemplazar los potes... y olvidar el push...

saludos
Subir
eagle90
#5 por eagle90 el 24/11/2009
Ah, si? no sabia, disculpa mi ignorancia, luego de 3 años voy a comprar mis primeras pastillas, gracias por el dato :D
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 24/11/2009
si bro todo bien.. yo tambien redacte medio inentendible jejej :evil:

un abrazo
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 24/11/2009
Por lo menos la AHB2 viene con todo, potenciometros, cables y demas... :saludo:
Subir
eagle90
#8 por eagle90 el 24/11/2009
nesteel escribió:
Por lo menos la AHB2 viene con todo, potenciometros, cables y demas... :saludo:



esos demas que incluyen? =S pickguard y cuepo de guitarra nuevos? :risa:. Bueno gracias por la informacion xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas