Ayuda bends

  • 2
Paco
#13 por Paco el 13/01/2014
Gracias a ambos por los comentarios, ¿alguién vió el video que incluí?, por favor ayúdenme a saber qué carambas debo de hacer para lograr ése tipo de bends.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 13/01/2014
Gracias por los comentarios, pero debo de insistir en que le echen un ojo al video que incluí y me digan cómo puedo lograr un bend de esa magnitud.
Subir
eryou
#15 por eryou el 13/01/2014
Cuando los bends se hacen hacia arriba, es decir, en las cuerdas inferiores, se debe sacar el dedo pulgar por encima del mástil para ayudarte y hacer fuerza como si estuvieses cogiendo algo. Hay gente que hace los bendings con el pulgar posado en la mitad del mástil (por la parte de atrás lógicamente) y así raramente los puedes afinar bien.
Subir
1
fan333
#16 por fan333 el 13/01/2014
#14
Aparte de lo que te ha dicho el compañero anteriormente..yo queria añadir una cosa..Cada uno tiene su tecnica..pero hasta ahora y la que mejor me ha funcionado ha sido la siguiente.Hay gente que hace los bends empujando simplemente con los dedos..a mi particularmente me parece mucho mejor jugar con el giro de muñeca.
Toma el mastil en posición de Bends y en vez de tirar con los dedos,sin moverlos,intenta tan solo hacer un giro con la muñeca hacia la izquierda..te daras cuenta que los dedos suben solos..Lógicamente hay que practicarlo mucho..pero salen solos sin hacer tanta fuerza.
Espero que te sirva..un saludo
Subir
1
Paco
#17 por Paco el 14/01/2014
Ok, muchas gracias por los consejos a ambos, los pondré en práctica. :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo