No me seas difícil tio , yo nunca me acuerdo que llave uso para cada mástil , lo primero que hago es comprobar el relieve (como aparece en el canal de este hombre de youtube ,Adminyo) y si me hace falta apretarlo o aflojarlo , busco el hueco del alma que en el precision esta en la pala y voy provando que llave encaja , luego aquí a "las cuerdas del puente" seguramente te referirás a las selletas
http://www.guitarpartsresource.com/images/large/BP-0023-001.jpg , y no te entendió por que vocabulario seguramente no te entendió por tu forma de expresarte , osea siempre que expongas algo y no tengas imagen intenta expresarte no mas detalladamente por que siempre vamos a preguntarnos : "ostias y esto se referirá a esto o a aquello" , yo otra cosa no pero extenso soy para no dejar lugar a dudas (y dudas se fue andando) Si te reajustaron hace poco la guitarra , no creo que sea del alma , me parece que a no ser que halla ocurrido una circunstancia concreta , no debería haberse curvado , aunque pudiera ser , busca un tutorial de como hacerlo tu mismo tio no te debería llevas mucho tiempo , ademas lo difícil no es poner el mástil de una forma o las cuerdas a una altura , es saber cuando hay que hacer cada cosa y para eso estamos aquí un montón de peña pa explicar