Ayuda con bajo destartalado

notern
#1 por notern el 17/06/2010
Holas. soy nuevo aca en el foro y en esto de ser bajista. Siempre me quize dar el gusto de tocar y recien hoy puedo hacerlo. La cuestion es que me compre un cuerpo de bajo (estaba completo, solo le faltaban las cuerdas y el puente) y lo arme. Pude mas o menos calibrarlo. Pero al enchufarlo al equipo me da unas pequeñas descargas y uno de los mics no anda, solo tira ruido. En cuanto pueda levanto las fotos de la parte de la circuiteria (la parte de atras, que es la que no entiendo).
La cuestion seria que deje de darme descargas y ver si puedo solucionar lo del mic. Mientras tanto seguire dando vueltas por el foro para ver si encuentro algo que me ayude.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chaosinprogress
#2 por chaosinprogress el 18/06/2010
shhahah descargas electricas son fuertes????? o es baja intensidad?
Subir
notern
#3 por notern el 18/06/2010
si, son de baja intensidad. Un cosquilleo fuerte.:mad:
Subir
Nandocaster
#4 por Nandocaster el 18/06/2010
notern escribió:
si, son de baja intensidad. Un cosquilleo fuerte.:mad:


Te dan calambres las cuerdas o solo lo metálico? (Embellecedor de los potes, el puente...)
Subir
nacho_17lpark
#5 por nacho_17lpark el 18/06/2010
Seguramente estas enchufando el amplificador a una zapatilla, cuyo enchufe a la pared tiene tan solo dos patitas...
o me equivoco? :risa:
seguramente es por falta de la descarga a tierra
Subir
notern
#6 por notern el 19/06/2010
creo que explique mal algo. No tengo ami, lo enchufo a un aqeuipo de audio comun :oops::oops:
es por eso?
Subir
Nandocaster
#7 por Nandocaster el 19/06/2010
notern escribió:
creo que explique mal algo. No tengo ami, lo enchufo a un aqeuipo de audio comun :oops::oops:
es por eso?




El equipo estará derivado, mi tío tiene un combo a válvulas de 100w (Del año 60 -70 *¬*) y estaba tan derivado que no puedes tener la guitarra encima para cambiar un pote, te pegaba una descarga poco guapa. Creo que es de eso, lo de la pastilla puede que sea que no esté bien puesta, que el que te la vendió trasteara con ellas y luego no supiera ponerlas :|. Por Thoma** y Music Stor* (No me pagan por hacerles publicidad :cool:) Hay amplis hasta de 50 pavos, quizá te interese mirártelos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo