Ayuda con autenticidad de una squier

josue f
#1 por josue f el 16/02/2017
Estoy interesado por esta squier, el precio es de 100 dolares......lo unico que me queda duda es si es autentica....lo digo por el logo todas tienen el squier by fender esta no....es suficiente para decir que es falsa


foto de la que me quiero comprar
Imagen no disponible

foto de la mayoria que he encontrado en internet
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaniM
#2 por DaniM el 16/02/2017
No sabría decirte yo tengo una Squier Affinity Strat y el logo es como el de abajo con Fender en pequeñito... Pero según el año de fabricación a lo mejor el logo era así en antiguas... De todas formas no creo que nadie se ponga a falsificar squiers con lo baratas que son. De todas formas por 100 euros te compensa mejor una nueva en Thomann con garantía, que valen poco más, por ejemplo esta vale 139 https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_mustang_hh_impb.htm?ref=search_rslt_squier_404834_0

Saludos
Subir
vestalcu
#3 por vestalcu el 16/02/2017
Hola Josue, mi consejo es que mires otras opciones, puesto que esa misma guitarra de paquete en versión pack (incluía amplificador, juego de cuerdas, funda, correa y soporte de pie para la guitarra), me costó nuevo 150 euros. En principio si es una Squier de la serie Bullet (como la mia), me parece un precio algo subido. Yo creo que la puedes conseguir por debajo de 80 euros.

Saludos y suerte con la búsqueda.
Subir
jmegadeth
#4 por jmegadeth el 17/02/2017
Tengo entendido que dependiendo la serie de la squier (que de si squier ya es baja-media) son menores los detalles y en particular las bullet que son la serie mas baja de las squier asi que asumo que es original, y afirmo dos puntos anteriores

1 como ya explicaron falsificar una squier es absurdo por que ya son baratas

2 ahorrando unos euros mas te puedes conseguir algo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo