Ayuda Aria II pro

Enrique
#1 por Enrique el 16/04/2018
Hola quería hacer una consulta sobre una guitarra eléctrica el modelo es Aria pro 2 modelo ys 500 .alguien conoce estás guitarras o sabe en qué precio rondan en el mercado ? Y si merece la pena invertir en este modelo? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
21598.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Enrique
#2 por Enrique el 17/04/2018
Nadie?
Subir
Pikasuna
#3 por Pikasuna el 17/04/2018
Prueba a preguntar en este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-guitarras-aria/249697

Yo tengo una ARIA PE-SPL-SD AVC (es Aria, sin Pro, por lo menos en la pala) de los 90 tipo Les Paul que es una auténtica maravilla. Y me gustó tanto que más tarde me compre una semihueca japonesa de los 80 (ARIA PRO II TA 30) y volví a acertar.

Mi experiencia con ARIA es realmente buena. Igual es una marca que tiene por ahí alguna guitarrilla cutre y por eso igual no tiene tanto prestigio.

La guitarra que comentas tú es de los 79-80 y entonces ARIA hacía guitarras muy buenas en la fábrica de Matsumoko. Yo creo que tiene que estar bien.
Subir
Pikasuna
#4 por Pikasuna el 17/04/2018
En Reverb la andan vendiendo por unos 600€...
Subir
Rafael
#5 por Rafael el 19/08/2019
Yo tengo esa guitarra y es una maravilla, tiene muchas combinaciiones de sonido, el cuero y mastil una sola pieza y un sonido muy limpio, como negativo su peso, en conciertos acaabo un poco cansado, pero es un guitarron muy polivalente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo