!Ayuda antes que cometa un erorr¡ es buena eleccion? CORT EVL-Z4

custom
#1 por custom el 30/06/2008
asi es estoy a putno de comprar esta guitarra CORT EVL Z4, pero quisiera saber de los grandes (guitarforeros) que si esta invercion sera buena a la larga, por que es una guitarra que en lo personal nunca he tocado una guitarra de dicha marca (cort) la e oido ablar entre grupos de rock pero quisiera su opinion sobre esta guitarra, la verdad yo me enamore en cuanto la agarre pero no pude probar su sonido en la tienda donde la venden, por cierto SU PRECIO ES DE 5400 (PESOS MEXICANOS) para mi esa cantidad es un poquito dolorosa (es una tienda reconocida en la ciudad por sus precios elevados en sus productos de sonido pero es la unica en mi ciudad con mas variedad) estube viendo el perfil de la guitarra y es muy convincente incluso por que trae pastillas razonalbles para su precio aqui en mi ciudad qui les dejo el link para que me aconsejen gracias espero y me urge su respuesta.

Cort
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 30/06/2008
Pues que quieres que yo te diga.... tengo tres cort.
Me parecen unas guitarras con una relación calidad-precio asombrosa.
Personalmente creo que es una muy buena opción. Me parece preciosa y tiene que tener un sonido bastante bueno, gordo por la caoba y con el punto del mástil de arce.
Seguro que si te decides, no te arrepentiras.
A ver si se pasa Tatuador por el post, creo que el tiene una evl z4 o una z custom y seguro que te puede comentar más cosas del modelo en cuestión.
Subir
réquiem
#3 por réquiem el 30/06/2008
No soy uno de los grandes, pero sí que tengo la EVL Z4. Y qué decir... muy cómoda, un tacto suave, un sonido cálido y metiéndole distorsión, es brutal!
Quizás yo sólo le pongo un pero, y es que sólo tiene un regulador de tono para las dos pastillas, y en mi opinión, tampoco es que sea muy distinto el sonido cuando lo manipulas.
el miercoles toqué con ella en directo y de 5 guitarristas, la Z4 era la que mas huevos sacaba.
Así que no se qué haces leyendo ésto y no vas a por la guitarra. Eso sí, mírate bien los precios.
toma, pregunta aquí a ver si te envían a tu país.
Cort EVL-Z4

Un saludo!
Subir
olmost
#4 por olmost el 30/06/2008
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 30/06/2008
¿Y como es eso de que no se puede probar?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/06/2008
Creo que despues de lo que comenta olmost y de esa review pocas dudas despejare, esta guitarra no la eh probado, y aunque pertece a la misma serie que la mia la Z custom, so bastante diferentes ya que la mia lleva duncans pasivas y el mastil es encolado y no atornillado, por otra parte, es una guitarra muy bien acabada segun eh leido en muchos sitios con piezas de muy buena calidad como por ejemplo los clavijeros y el puesnte un TONEPROS suelen ser de los mejores, lo unico que si decirte verifica el precio si nos dices cuanto seria en dolares al menos para hacernos una idea ya que cort suele ser bastante mas barata que otras marcas por el hecho de ser medio desconocida pagas la calidad pero no la marca. un abrazo!!
Subir
custom
#7 por custom el 01/07/2008
TaTuADor escribió:
lo unico que si decirte verifica el precio si nos dices cuanto seria en dolares al menos para hacernos una idea ya que cort suele ser bastante mas barata que otras marcas...


en dolares serian unos 550$US.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/07/2008
pues esta bien de precio es mas o menos lo que cuesta aqui en euros. adelante con la compra :D
Subir
custom
#9 por custom el 07/07/2008
listo lo que necesitaba ahora mismo que me lanzo por la cort gracias y ahora si que estoy seguro en mi nueva lira :D...
Subir
Felipe_lag_94
#10 por Felipe_lag_94 el 09/07/2008
Hola.

¿Me podríais decir qué diferencia hay entre la V4 y la V6 para que esta última doble el precio?

El caso es que me gusta el diseño de esta guitarra y no se si hacerme con ella. Estéticamente parecen iguales, pero no se cuál es la diferencia.

Gracias.

Perdón, quería decir Z4 y Z6... no se en qué estaría pensando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo